Entretenimiento

“¿Dónde está el esfuerzo?”: las críticas a los disfraces de los presentadores en ‘Lo Sé Todo’

El único que se salvó de los comentarios negativos fue Ariel Osorio.

Mafe Romero, Elianis Garrido y Ariel Osorio, presentadores de Lo Sé Todo

Uno de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión colombiana es ‘Lo Sé Todo’, que está a cargo de los presentadores Mafe Romero, Elianis Garrido y Ariel Osorio, más conocido como ‘el gordo Ariel’.

Lea también: “Me dejó convencido que la brujería existe”, ‘Carroloco’ revela la experiencia traumática que vivió

Por supuesto, los conductores no se podían quedar por fuera de la celebración de Halloween que tradicionalmente se lleva a cabo este lunes 31 de octubre. Teniendo en cuenta la cantidad de público que los ve y la esencia del programa en sí, los tres aparecieron ante cámaras con disfraces que se llevaron los halagos, pero también las críticas de muchas personas.

Recomendados

La presentadora oriunda de Sincelejo, Mafe Romero, lució un traje de Cleopatra, acompañado de una peluca con accesorios y maquillaje. En una vestimenta muy similar apareció Elianis Garrido, pues portaba un top y un pantalón largo y ancho de destellos morados y azulados. Por su parte, Ariel Osorio se veía irreconocible con un disfraz que daba la apariencia de un demonio negro con cuernos y una muñeca en la mano.

También le puede interesar: ¿Ya se olvido de Lina Tejeiro? Juan Duque fue visto muy de cerca con una misteriosa mujer

Varios usuarios resaltaron la belleza de las presentadoras, pero otros señalaron la falta de creatividad y producción de los trajes, especialmente el de las mujeres. De hecho, algunos llegaron a comparar los looks de los presentadores con los de otros vistos en programas similares como ‘Día a Día’ y ‘La Red’. En este último, Mary Méndez, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Frank Solano dejaron a más de uno boquiabierto con los increíbles disfraces que, según contaron, se tardaron más de un año en hacer.

“El único disfraz el del gordito, chévere. Las otras mostronas como siempre”, “no entiendo el disfraz de Elianis”, “nada del otro mundo, muy sencillos los disfraces... habiendo tanto disfraz tan hermoso y maquillajes tan espectaculares para que los de la farándula salgan con eso, fueron algunas de las críticas recibidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos