Entretenimiento

¿Ya se olvido de Lina Tejeiro? Juan Duque fue visto muy de cerca con una misteriosa mujer

El músico fue captado en cámara mientras estaba en un bar.

Desde que se conoció la separación con la modelo Lina Tejeiro el cantante Juan Duque se convirtió en el blanco de las críticas.

Una de las relaciones más polémicas de este 2022 en Colombia fue la conformada por la actriz Lina Tejeiro y el influenciador y músico Juan Duque. Desde que el romance fue confirmado, las críticas por parte de miles de personas no cesaron y, ahora que anunciaron su ruptura, los rumores no han dejado de surgir.

Lea también: Luisa Fernanda W se refirió al estado de salud de Domenic “estamos veinticuatro siete con él”

Tejeiro es conocida por haber participado en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘La hipocondriaca’, ‘A corazón abierto’ y ‘Padres e hijos’. De igual manera, ha llamado la atención del público por otros asuntos más personales, especialmente su vida amorosa.

Recomendados

Aunque varios la felicitaron, también hubo quienes juzgaron el hecho de que su relación con Duque hubiese comenzado al poco tiempo de haber terminado la que llevaba anteriormente con el cantante Andy Rivera.

Aun así, la nueva pareja se dejó ver muy feliz y enamorada en redes sociales, en donde los intercambios amorosos abundaban a tal punto que ya varios estaban aburridos con las constantes muestras de amor.

También le puede interesar: Duraron un año haciéndolos: Los presentadores de ‘La Red’ sorprendieron con sus increíbles disfraces

Juan Duque fue visto con una misteriosa mujer en un bar

Luego de estar juntos por pocos meses, los famosos anunciaron el fin de su relación, lo que muchos adjudicaron a una supuesta infidelidad por parte del influencer.

Ante las acusaciones, Duque salió a pronunciarse públicamente y aclarar que la ruptura, aunque había sido decisión de Tejeiro, no tenía nada que ver con infidelidades, por lo que pidió respeto y prudencia al público.

Ahora, parece que el joven ha avanzado con su vida y fue captado en cámara mientras estaba en un bar compartiendo muy de cerca con una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de su acompañante o si se trataría de un nuevo amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos