Entretenimiento

“Lo que más me duele en la vida”: Josse Narváez estaría separado de Cristina y su hijo

El presentador se dejó ver bastante afectado por estos días a través de su Instagram

Jossé Narváez y Cristina Hurtado se han convertido en uno de las parejas más estables del mundo de la farándula nacional. Y hace pocos meses sorprendieron a sus seguidores con la noticia del embarazo de la presentadora. Actualmente, se encuentran más felices y enamorados que nunca de su hijo, Mateo, quien ya tiene 10 meses. Sin embargo, los problemas en su salud durante varias semanas generaron preocupación en ellos, pero, aseguran que está mejor que nunca.

José Narváez, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, en los últimos días compartió que no se encontraba muy bien de salud, tanto así, que la congestión nasal, el dolor de garganta y de cabeza han impedido que el presentador puede dormir de una forma adecuada. A pesar de los malos síntomas que presenta, el actor aseguró que la mayor tristeza era ver la cuna de Mateo vacía en su cuarto.

Le puede gustar: “Que gran ejemplo me diste”: La perdida que tiene destrozada a Paola Jara

Recomendados

Esto debido a que tanto él como Cristina tomaron la decisión de que ella y su bebé salieran del cuarto, para tomar precauciones y que este virus no tuviera que padecerlo el pequeño. Teniendo en cuenta que hace poco tiempo, tuvo una gripa, la cual afectó sus pulmones y debido a esta pasó unos días hospitalizado.

Y es que de acuerdo a las más recientes historias de Josse, él no sería el único que ha sido afectado por este virus, también en la misma situación se encuentra, al parecer, otro de sus hijos y su mamá, con quien se le vio en lo que sería la sala de urgencias de un hospital.

También puede leer: Internautas criticaron a Daniela Ospina y a su novio por protagonizar una “peligrosa” escena

Aunque el presentador no ha revelado si se trata de un simple virus o, en cambio, resulta ser algo más complejo, si ha dejado preocupados a sus seguidores con la situación que se encuentra atravesando y esperan que en las próximas horas Narvaez revele nuevos detalles sobre su salud. Pues a la presentadora se le ha visto ausente en su perfil de Instagram y hasta donde se dejó ver, estaba pasando unos días de descanso en su finca junto a Mateo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos