Entretenimiento

Internautas criticaron a Daniela Ospina y a su novio por protagonizar una "peligrosa" escena

La pareja se divirtió al ritmo de Rosalía, pero sus seguidores se enfocaron en un punto controversial de la publicación

La relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel es una de las más conocidas del espectáculo colombiano, no solo por las románticas escenas que protagonizan en las redes sociales, sino también por todos los rumores que ha circulado respecto a si ya son un matrimonio formal. Pero ahora han estado en el ojo de muchos internautas debido a un video que mostraron en las redes sociales, algo que no les gustó del todo a sus seguidores.

Desde hace un par de semanas han circulado unos presuntos documentos que indican que la pareja ya está oficialmente casada, y que aprovechó su viaje a Florida no solo para protagonizar la linda propuesta de matrimonio, sino también para sellar el pacto de amor.

Puede leer: ¿No hubo boda? Daniela Ospina desmintió los rumores de su matrimonio con Gabriel Coronel

Recomendados

Sin embargo, algunos de los seguidores de Daniela Ospina y Gabriel Coronel olvidaron por un momento este detalle y se concentraron una reciente publicación en la que ambos aparecen muy felices disfrutando de un divertido paseo en moto, mientras de fondo sonaba el tema ‘Despechá’ de Rosalía, haciendo referencia a su álbum ‘Motomami’.

Y si bien parecía ser una publicación inocente, muchos de los seguidores de la pareja se pronunciaron en la sección de comentarios para dejarle saber a ambos la imprudencia que estaban cometiendo al pasear sin las medidas de seguridad recomendadas, como el uso del casco.

Lea también: “Él es jodido y yo soy jodida”: Mamá de Daniela Ospina revela cómo es su relación con Gabriel Coronel

“Cuídense, usen cascos por lo menos, no sean arriesgados”, “Ojo pelao con la seguridad” y “Como todo hispano desobediente” son algunos de los comentarios que los seguidores de Gabriel Coronel y Daniela Ospina dejaron en la publicación.

Usuarios de Instagram criticaron que la pareja no usara cascos durante su viaje en moto

Sin embargo, no todos fueron comentarios negativos, ya que otros internautas dejaron a un lado el tema del casco y se enfocaron en la pareja como tal, halagando cómo lucían y lo divertido que se veía el momento que estaban pasando juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos