Entretenimiento

“Que gran ejemplo me diste”: La perdida que tiene destrozada a Paola Jara

Aunque sus seguidores pensaron que se trataba de problemas con Jessi, la artista dio a conocer el difícil momento que atraviesa

Paola Jara

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, quien gracias a su talento ha logrado llegar no solo a escenarios nacionales sino también internacionales juntos a su actual esposo Jessi Uribe. La pareja ha demostrado que su amor sigue en firme, tanto así que suelen apoyarse tanto en shows musicales como en aquellas experiencias difíciles las cuales tienen que afrontar.

En los últimos días, Paola aseguró: “Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa”, dejando ver la tristeza que tiene en este momento. Para muchos de sus seguidores esto se trataría de problemas con el intérprete de ‘Dulce pecado’. Aunque la cantante no se había referido al respecto, hace poco se conoció que su tristeza tiene que ver con una de sus mascotas.

Le puede gustar: Ni cambiando de casa: Jhonny Rivera relata lo que padeció en su nueva residencia

Recomendados

La intérprete de ‘mala mujer’ notificó a sus seguidores del fallecimiento de Coffe, acompañado de una foto de su perro, a la cual agregó: “Mi ángel de 4 patas 🐾🐾 por siempre y para siempre en mi corazón ♥️ infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe 🐻☕️🐾❤️❤️ @coffemiayturron mi valiente, que gran ejemplo me diste. Gracias 🙌🏻”.

Jara no solo quiso despedirse de su peludo a través de su cuenta de Instagram, sino que también dejar de lado, los comentarios negativos con respecto a su relación con Jessi Uribe.

También le puede gustar: “Fue una doctora con mala intención”: Majida Issa habló de cómo se quemó la cara con ácido

El post de la cantante ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo con respecto a la situación por la que se encuentra atravesando la cantante, teniendo en cuenta que tanto Coffe como Mía, sus dos mascotas, se convirtieron en sus hijos, su compañía y sus grandes amores. Entre uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue Jessi, quién comentó la publicación de su esposa con unos emoticones de corazón y la cuñada de la intérprete, quien aseguró: “mucha fuerza cuñis, ya tienes un angelito”

Asimismo, se destacan comentarios como el de Lina Tejeiro, quien aseguró: “Te abrazo mi Pao, mucha fuerza”. Otros de sus seguidores: “Cuanto lo amamos mucha fuerza Pao 👏”. “No puede ser Paola, qué tristeza; yo sé lo que se siente perder un angelito de 4 patas. Fuerza guerrera, tienes 2 angelitos al lado que te van a dar el soporte que necesitas”. “Que triste 😢 el amor de ellos es único e irremplazable”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos