Entretenimiento

Así fue la íntima fiesta de cumpleaños de Cristina Hurtado ¡Le dieron lo que quería!

La bella Cristina Hurtado se la pasó muy bien en sus 39 años y así lo dejó ver en las fotografías en su Instagram.

La bella Criss Hurtado se la pasó muy bien en sus 39 años y así lo dejó ver en las fotografías en su Instagram.

Cristina Hurtado empezó el día celebrando con un video con uno de los audios más virales de las redes sociales cuando una fecha importante llega y no es hoy que una de las frases emitidas por Jonathan Lipnicki en la película ‘Stuart Little’, por lo que a la voz de “Es hoy, es hoy. Es hoy, es hoy” corrió por toda la casa.

Puede leer: Cristina Hurtado cuenta el secreto de un matrimonio feliz

Pero horas más tarde, mientras sus seguidores dejaban en los comentarios del video sus felicitaciones, llegó el agasajo que estuvo enmarcado por un imponente aro forrado en un gran porcentaje por diversos arreglos de flores rosadas y en la base un compendio de globos en tonalidad pastel.

La presentadora lució ataviada en un espectacular conjunto rojo en corte asimétrico de escote en abertura a la altura del pecho que se desprendían en caídas de columnas abiertas que la hacían contemplar una figura espectacular, mientras la ciudad de fondo hacía el marco perfecto de la celebración.

El regalo de Josse Narváez a Cristina Hurtado

Este quizás era una de las cosas más esperabas de la noche para Cristina Hurtado junto a sus más allegados, pues los regalos dijeron presente, pero con ellos una sorpresa que le tocó el corazón.

“Uno de los recuerdos que más me marcaron en mi infancia fue cuando, en un traído del niño Dios, mis padres me dieron los patines de mis sueños. Ahora que cumplo 39 años, mi niña interior sigue latente y les confieso que andaba echándole el ojo a estos patines hace raaaatooooo y miren estooo aaaahhhhh. Josse Narváez se salió con la suya, me volvió a sorprender y me hizo demasiado feliz!! 😃 🎉 ❤️”.

Luego llegó otro post llenó de una galería de fotografías junto a su hijo y los de Josse Narváez en el que desbordan mucha energía familiar diciendo que ellos, su hogar, es el mejor regalo que pudo tener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos