Entretenimiento

¡Muy bonito! Recuerdan la vez que Margarita Rosa hizo trampa para ganar un concurso en televisión

El hecho ocurrió varios años atrás, cuando la actriz participaba en reinados de belleza.

La actriz Margarita Rosa de Francisco.

Actualmente, entre las figuras públicas más comentadas de la farándula colombiana se puede incluir a la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien es especialmente reconocida por ser la encargada de darle vida a ‘Gaviota’, el personaje principal en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’ de 1994.

Lea también: ¡No la perdonó! Influencer se vuelve viral al disfrazarse de Carolina Cruz

Desde entonces, la actriz ha sabido colarse en el corazón de miles de colombianos con su belleza y personalidad. Ahora, De Francisco suele ser centro de críticas y comentarios por las publicaciones que comparte en redes sociales, sobretodo en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Allí, la colombiana no tiene problema en demostrar su postura frente a las diversas situaciones que ocurren en el panorama político del país y, de hecho, se ha ganado varios agarrones con otros famosos y políticos.

Margarita Rosa de Francisco hizo trampa en televisión

A través de la ya mencionada red social, algunos usuarios han aprovechado para revivir un momento que la actriz protagonizó varios años atrás, cuando se desempeñaba como Señorita Valle y representaba la región en el Reinado Nacional de la época.

También le puede interesar: ¿Carolina Cruz se va de Colombia? La respuesta que levantó sospechas entre sus seguidores

El show era llamado ‘Pacheco, dame la M’ y consistía en que los participantes debían adivinar el nombre de algunas canciones para avanzar y ganar premios, incluido dinero.

Cuando fue el turno de la famosa, adivinó correctamente el título de la canción ‘Espumas’, por lo que pudo llevarse 50 mil pesos. Sin embargo, lo que nadie supo hasta tiempo después es que hizo una pequeña ‘trampa’.

Inclusive, fue la misma Margarita quien admitió que su éxito fue gracias a su hermana, que le dijo la respuesta a lo lejos. Ojalá el crédito fuera mío. Miré a mi hermana Adriana que estaba en el público y me sopló el título de la canción, reveló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos