Entretenimiento

¿Carolina Cruz se va de Colombia? La respuesta que levantó sospechas entre sus seguidores

La presentadora dejó pensando a más de uno.

Carolina Cruz recibió serenata en un show musical

Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y famosas a nivel nacional. El talento y carisma que ha demostrado frente a las cámaras durante más de 20 años como conductora, modelo y reina de belleza le han permitido ocupar un lugar en los corazones de miles de colombianos que diariamente la ven.

Lea también: Así fue como Carlos Vargas le contó a su familia que es gay: su padre lo echó de la casa

La mujer de 43 años es actualmente la encargada de presentar el programa matutino de entretenimiento ‘Día a Día’, junto con Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas. Pero además de lo que se ve frente a las cámaras, sus más de siete millones de seguidores parecen estar muy interesados en otros aspectos de su vida personal.

Recomendados

Así, para la presentadora ya es común recibir cuestionamientos por parte de su público sobre temas relacionados con sus hijos, su vida sentimental o los planes que tiene a futuro.

El gesto de Carolina Cruz que hizo pensar a más de uno

En una nueva oportunidad, la famosa dio paso a una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde quiso aclararle algunas dudas a los curiosos.

También le puede interesar: “Me metí unas borracheras”: Alejandra Giraldo confiesa cómo su relación por poco la destruye

En medio del ejercicio, uno de los usuarios escribió: ¿Qué pasó con tu apartamento en Miami? ¡Bendiciones!”. A lo que Cruz respondió con un video corto y haciendo un gesto con la mano indicando que todo marchaba como era esperado.

Para muchos, la corta respuesta de la presentadora fue suficiente para abrir la duda de si piensa abandonar el país para instalarse en Estados Unidos. Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que se menciona el apartamento, pues varios años atrás, la famosa ya se había planteado la idea de cambiar de residencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos