Entretenimiento

¡No la perdonó! Influencer se vuelve viral al disfrazarse de Carolina Cruz

La presentadora ha protagonizado algunos memes en las últimas semanas

Influencer se disfrazó de Carolina Cruz
Influencer se disfrazó de Carolina Cruz Instagram: @_elbrayan_

Carolina Cruz destaca en el mundo del espectáculo colombiano por su talento frente a las cámaras y por ser una de las mujeres más atractivas del país. Pero recientemente estuvo envuelta en una situación polémica que dio paso a una gran cantidad de memes y burlas de los internautas, al punto de que un influencer decidió disfrazarse de ella para unirse a este movimiento, causando que se volviera viral rápidamente.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, la presentadora del programa ‘Día a día’ fue el blanco de muchas críticas debido a la inusual reacción que tuvo cuando una actriz invitada se desmayó en el set, algo que dejó a Cruz completamente inmóvil. Su actitud en ese momento le trajo varias críticas de los internautas debido a que no hizo nada al respecto para intentar auxiliar a la mujer en cuestión.

Puede leer: Carolina Cruz se convierte en meme gracias al nuevo tema de Shakira

Y como suele pasar en este tipo de situaciones, los memes no faltaron, mostrando a Carolina Cruz en situaciones hilarantes que le sacaron una sonrisa a más de un usuario de las redes sociales. Pero no se detuvieron en las imágenes cómicas, sino que el evento escaló al punto de que un influencer conocido como ‘El Brayan’ se disfrazó de la colombiana, vistiéndose de la misma manera que ella durante el polémico evento.

El creador de contenido publicó en un post de Instagram varias fotos en las que aparece disfrazado y a su lado colocó las imágenes reales de la reacción de Carolina Cruz en el set de Día a Día, imitándola en el proceso.

Lea también: ¿Cansada de las críticas? Carolina Cruz responde a los constantes ataques que recibe en redes

El influencer también colocó un video cómico en el que presenta varias caídas mientras aparece él reaccionando de manera indiferente ante los eventos que se presentan en el clip, los cuales van desde pequeños tropiezos hasta accidentes de más cuidado.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, con muchos de sus seguidores riendo a carcajadas con el disfraz y el clip que acompaña la publicación, manifestando también el gran parecido que logró con Carolina Cruz, tanto en su atuendo como en su reacción.

“El mejor disfraz del año”, Reaccionó más él que Carolina” y “Ya sabemos cuál será el disfraz más usado en Colombia para este Halloween” son algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último