Entretenimiento

¿Está destrozada? Revelan la drástica decisión que la novia de Piqué tomó tras la polémica

Al parecer, Clara Chía se ha visto muy afectada por toda la situación.

Clara Chía estaría afectada por la polémica.

Una de los escándalos más grandes en lo que va de este 2022 es sin duda el de Shakira y Gerard Piqué. Tras el anunció que hicieron a comienzo de año sobre la separación, ambos famosos no han podido salir del ojo del huracán, especialmente por los acontecimientos más recientes.

Lea también: Carlos Vargas recordó cómo le reveló a su familia su sexualidad: lo echaron de la casa

Por su parte, la artista barranquillera no ha parado de recibir apoyo y halagos por parte de fanáticos de todo el mundo, quienes recibieron con los brazos abiertos su último lanzamiento, ‘Monotonía’, tema que interpreta con Ozuna.

Recomendados

El estreno de la canción causó revuelo en redes sociales, pues además de la letra, el videoclip reveló algunos detalles de lo que fue su relación con Piqué, incluyendo algunas indirectas que sus seguidores no dejaron pasar desapercibidas.

Revelan que Clara Chía la estaría pasando muy mal

Cabe recordar que muchas de las revelaciones que se han divulgado en torno a la situación de Shakira y Piqué han sido a manos del paparazzi español, Jordi Martin, que ha dedicado cerca de 12 años de su vida a seguir de cerca a los famosos.

También le puede interesar: No la perdonan: critican a Lina Tejeiro por “lanzarse como marrano en tobogán en una relación”

En una nueva oportunidad, el reportero ha hablado con el programa ‘Socialité' y ha revelado que Clara Chía, la actual pareja del futbolista, se ha visto muy afectada por toda el contexto y las constantes polémicas.

Según la información de Martin, en los últimos días la pareja fue vista durante una cena que organizaron en Kosmos (la empresa de Piqué) con los empleados. Sin embargo, parece ser que la joven de 23 años ha decidido tomar distancia.

Me dicen que está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando. A nivel anímico está mal”, dijo el paparazzi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos