Entretenimiento

¿Quién es Jordi Martin, el paparazzi que se volvió un dolor de cabeza para Shakira y Clara Chía?

El reportero español ha seguido de cerca cada paso del escándalo que ha tomado relevancia internacional.

Jordi Martin, paparazzi español que no le pierde la pista a Shakira y Clara Chía.

Este año, una de las polémicas más sonadas ha sido la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, quienes no han logrado salir del ojo del huracán por las constantes polémicas y rumores que han salido a la luz.

Lea también: Juan Diego Alvira mostró su sencillez: le regaló dinero a un hombre a mitad de un reportaje

Todo comenzó cuando la barranquillera anunció la ruptura por medio de un comunicado en sus redes sociales. Sin embargo, el tema se ha escalado a tal magnitud, que actualmente ocupa los titulares de medios nacionales e internacionales.

La polémica se avivó luego de que el paparazzi español, Jordi Martin, revelara unas fotos comprometedoras entre el jugador del FC Barcelona y una misteriosa mujer rubia. Más adelante, se supo que se trataba de Clara Chía, una joven de 23 años que, al parecer, sostiene un romance con el famoso desde hace varios meses. Desde entonces, Clara también se ha vuelto centro de críticas y acoso en redes sociales.

¿Quién es Jordi Martin?

Martin es un periodista español reconocido por tratar temas relacionados con farándula y famosos. Sin embargo, su nombre no ha parado de sonar en medio de la polémica entre Shakira y Piqué, pues ha sido él quien se ha dado a la tarea de seguir de cerca lo que ocurre entre la expareja.

También le puede interesar: Diomedes lo volvió a hacer: con números alusivos a él, 4.000 personas ganaron el chance

De esta manera, el paparazzi se ha encargado de difundir las supuestas infidelidades de Piqué que, según lo que ha revelado, ha sido más de una; al igual que los acontecimientos cotidianos en la vida de Shakira y su familia.

Gracias a la fama que ha adquirido en este último año, el periodista cuenta actualmente con más de 79 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele subir actualizaciones sobre la polémica situación.

Cabe resaltar que Marti lleva siguiendo a la expareja alrededor de una década, es decir, desde que el romance comenzó, según lo ha dicho en varios programas televisivos.

Durante su labor, Marti les ha regalado varias primicias a medios internacionales de entretenimiento como ‘El gordo y la flaca’, ‘Socialité’, ‘Cazamariposas’ y ‘Programa de verano’. Aun así, este no es el único trabajo del español, pues también es empresario y dueño de un negocio de ropa, además de promocionar una línea de accesorios en sus plataformas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos