Entretenimiento

Unas de gloria otras de pena, Shakira se refiere a la salud de su padre y hace una petición

La colombiana en los últimos días ha estado en un sube y baja emocional

La colombiana Shakira celebró el cumpleaños de su padre.
Shakira y su padre Tomada de Instagram @shakira

La colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el mundo artístico siemplemente como Shakira, viene siendo noticia mundial desde hace varios meses cuando se empezaron a escuchar rumores de separación del futbolista Gerard Piqué, desde ese momento los focos de las cámaras se volcaron sobre ella y no la han dejado un minuto en paz.

PUBLICIDAD

Aunque se creía que al confirmar que la relación con Piqué no iba más las cosas tenderían a calmarse fue todo lo contrario, ya que se empezó a hablar de una posible infidelidad del español, algo que no se ha confirmado, pero al verlo al poco tiempo con nueva novia deja mucho que decir, la custodia de los niños, la posible mudanza de la colombiana a Miami, los pretendientes que se le conocieron a la cantante, en fin todo ha sido noticia en cuanto a la vida de la barranquillera.

Lea también: ¡Por si no se había dado cuenta! La referencia que hizo Shakira en su video culpando a Piqué de su corazón roto

Aprovechando que todos están pendientes de ella hizo el lanzamiento de su canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna, la cual viene siendo un éxito total a solo días de conocerse, como era de esperarse el video y la letra de esta están dirigidos a Gerard Piqué y el devacle de su relación, lo que ha sido tomado como un desahogo de la colombiana para los momentos tan duros que ha tenido que pasar los últimos meses y que personalmente la han tenido luchando por mantenerse estable.

Pero hay otro tema del que también se ecuchaban rumores y no había confirmación del lado de la artista y es el estado de salud de su padre, William Mebarak, en principio se decía que la colombiana podría estar enferma y por eso iba tanto al hospital, luego los programas del espectáculo informaron que quien estaría pasando por un problema de salud es su padre de 91 años, pues la colombiana salió a hablar del tema mediante un comunicado enviado a los medios.

También le puede interesar: “Me mató verla así” Las redes sociales reaccionaron al video de la nueva canción de Shakira

De esto se ha hecho eco mundialmente “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”. No todo es gloria para la colombiana que ve como su canción está en lo más alto y profesionalmente se vuelve a posicionar, pero personalmente las cosas no van tan bien.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último