Entretenimiento

¿Catalina Gómez abandona ‘Día a Día’? Este sería el nuevo trabajo en que planea desarrollarse

La presentadora se mostró ansiosa y emocionada por llevar a cabo esta nueva labor

Catalina Gómez

Catalina Gómez es una reconocida presentadora del programa ‘Día a Día’ a quien se le ha visto siendo parte del matutino durante más de 14 años y por ende, ha visto pasar a innumerables personajes del mundo del entretenimiento como: Agmeth EscafMónica Rodriguez, Mauricio Veléz, María Cecilia Botero, entre otros. Y es que de acuerdo a algunas de sus declaraciones no habrían salido muy bien de Caracol, debido a diferencias y algunos tratos diferenciales que existían.

A pesar de esta situación, a la paisa se le ha visto emocionada por seguir el set, tanto así, que ha optado por convertirse en una figura más conocida en redes sociales, por medio de un mayor acercamiento con todos sus seguidores. Por esto, inició una dinámica preguntas, siendo esta la más conocida en Instagram, para revelar algunos detalles de su vida.

Le puede gustar: “Él es jodido y yo soy jodida”: Mamá de Daniela Ospina revela cómo es su relación con Gabriel Coronel

Entre las preguntas, la que se destacó principalmente, fue: ¿Cuáles son tus proyectos a futuro? La presentadora indicó que se encuentra estudiando una especialización en Coach de Salud y Nutrición, está emocionada por cada uno de los conocimientos que ha adquirido. Además, enfatizó que años atrás había tenido la oportunidad de acercarse al tema, sin embargo, no había sido de manera tan crucial como ahora.

Posteriormente, Catalina dejó claro que ser parte de ‘Día a Día’ es uno de los mejores trabajos del mundo: “Poder estar ahí, mientras ustedes los televidentes quieran”. Asimismo, reiteró que desea enfocarse mucho en esta nueva faceta, ya que, se ha convertido en una de sus más grandes pasiones y no ve la hora de empezar a trabajar como coach de salud.

También puede leer: Nataly Umaña casi se desbarata por andar brincando en la cama

Sin embargo, sus declaraciones dejaron dudas entre sus seguidores, pues, si bien, resaltó su labor dentro del matutino y lo feliz que se encuentra allí, al parecer, sería mayor su gusto por la salud y nutrición que, hasta quizás, tenga que llegar a renunciar a su labor como presentadora. Aunque Catalina no descartó ninguna de las opciones.

Otra de las preguntas que más resaltó en medio de la dinámica es: ¿Cómo fue la pérdida de sus padres? La presentadora aseguró que su fallecimiento fue el momento más difícil que ha tenido en su vida, pues, se encontraba en embarazo de su primera hija, Emilia. Un año después, su papá murió de un infarto.

La presentadora aseguró que entender su partida le costó años, ya que, no sabía como lidiar con el dolor y la tristeza. Pero luego de este proceso, siente que ellos están más cerca que nunca, acompañan a todos sus seres queridos y finalmente, agregó que los siente más vivos que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos