Entretenimiento

“Ya es hora de cambiarla”, la razón por la que Catalina Gómez sigue en ‘Día a Día’

La presentadora está próxima a cumplir 16 años dentro del programa

Catalina Gómez Instagram

Catalina Gómez, quien ha sido la cara de ‘Día a Día’ durante varios años, en donde ha tenido que compartir con un sinfín de periodistas, pero, ella sigue firme dentro del programa. Ante el hecho han sido varias las críticas que se ha llevado el canal por esta decisión, asegurando la mala salida que han tenido algunos presentadores, entre estos: Agmeth Escaf y Mónica Rodriguez.

PUBLICIDAD

Situaciones que no ha tenido que afrontar la paisa, pues, según varias especulaciones, su reiterada presencia en ‘Día a Día’ y siendo parte de otros programa, se debe, al parecer, porque se encuentra casada con Juan Esteban Sampedro, quien es el Gerente de Entretenimiento en el canal Caracol.

La pareja lleva está próxima a cumplir 13 años juntos con dos hijos, Emilia y Cristóbal, para los fieles seguidores esta sería la principal razón por la que Catalina después de casi 12 años sigue acompañando las mañanas de los televidentes.

Recomendados

Le puede gustar: Exmanager de Diomedes Díaz relata los mensajes que le da el cantante en sus sueños

Varios seguidores han mostrado su molestia por esta decisión, asegurando que Catalina ya necesita ser cambiada del set, ya que, es monótono verla en el set y piden que las directivas incorporen una cara nueva en su lugar. Estas no han sido las únicas críticas que ha recibido también sobre sus atuendos y su manera de presentar el programa.

También, resaltan algunas actitudes que ha tenido Gómez, en donde intenta apropiarse del programa “más de lo que debería”, al parecer, robándose la atención principal y dejando de lado a sus otros compañeros, Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero.

Otros prefieren apoyar a la presentadora teniendo en cuenta la energía y felicidad con la que cuenta a diario en el set. Además, de que nada ha sido fácil para la presentadora y tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a donde está. Sin olvidar que antes de llegar a Caracol Gómez hacía parte del mundo del entretenimiento en CM& en Bogotá.

También puede leer: Con “fiesta satánica” celebran el primer año de una bebé

¿Cómo se enamoró Catalina de Juan Esteban?

En medio de una entrevista para la ‘Revista Vea’ la presentadora aseguró que en un principio no estaba interesada en el Gerente, sin embargo, había aceptado una invitación a comer con Juan Esteban, las charlas, sus detalles y su forma de tratarla hicieron que Gómez se enamorara de él.

Tiempo después se fueron a vivir juntos, los primeros años de su relación sostuvieron una relación a distancia por diferentes compromisos. En 2008 se casaron y se radicaron en la capital.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último