Entretenimiento

“Él es jodido y yo soy jodida”: Mamá de Daniela Ospina revela cómo es su relación con Gabriel Coronel

Lucia Ramírez no se guardó ningún detalle sobre la actual pareja de su hija

Daniela Ospina

Daniela Ospina es una empresaria y modelos colombiana quien se dio a conocer en los medios nacionales e internacionales por su matrimonio con el futbolista James Rodríguez. La expareja luego de casi 7 años de relación y una hija, Salomé, tomaron la decisión de separarse. Actualmente, ambos tienen una buena relación por el bienestar de su primogénita e incluso la paisa tiene un gran cariño por el hijo del jugador, Samuel, quien nació por medio de un vientre de alquiler.

Por su parte, Daniela ha optado por seguir con sus proyectos laborales, enfocándose en su empresa de ropa deportiva. Además, hace pocos meses se conoció que se comprometió con el actor Gabriel Coronel. La pareja no ha revelado muchos detalles al respecto y sus seguidores están ansiosos por saber cada aspecto sobre el tema.

Le puede gustar: Con famosa frase paisa, Adam Levine muestra sus dotes hablando español gracias a Maluma

Recomendados

El encargado, en esta ocasión de hablar al respecto, fue Gabriel. El venezolano por medio de una dinámica de preguntas, un seguidor le dijo: ¿Dónde será la boda? En aquel momento el también cantante se encontraba junto a Ospina y ella fue quien respondió: “A mí no me han dicho nada”.

La reacción de sorpresa por parte de Gabriel no se hizo esperar y agregó: “¿Cómo? Pero, si tú eras la que se iba a encargar de esto”. Posteriormente, la paisa aseguró que Coronel solo le había entregado el anillo y nada más.

También puede leer: La Segura recordó con humor el regalo de cumpleaños que le hizo a su novio: “no se perdió la platica”

Sin embargo, la ronda de preguntas no terminó allí. También hizo parte de esta la mamá de la empresaria, Lucia Ramírez, quien se mostró nerviosa ante la grabación de Coronel, quien le preguntó. ¿Cuántos nietos quieres tener? Ramírez, aseguró: “Los que Dios me mande(…) Serían dos como mínimo”.

Además, el actor aseguró que su suegra está soltera y que está muy bonita. Entre risas la mujer agregó: “Él es jodido y yo soy jodida, nosotros es que nos entendemos muy bien”. Mientras se abrazaban en el clip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos