Entretenimiento

Seguidores de Greeicy encontraron a la “doble” de la cantante en una de sus publicaciones

Los fanáticos quedaron asombrados por el curioso parecido entre la cantante y una “misteriosa” niña que aparece en uno de sus posts

Greeicy Rendón supuestamente le fue infiel a su ex novio.

Greeicy es una de las cantantes más aclamadas de Colombia, no solo por formar una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo colombiano junto a Mike Bahía, sino también por su talento musical que ha logrado llegar a varios países de Latinoamérica. Esto hizo que pudiera conseguir una gran base de fanáticos en sus redes sociales, acumulando más de 21 millones de seguidores.

Es por eso que a sus fanáticos no le costó mucho trabajo identificar un curioso detalle en una de sus más recientes publicaciones. Y es que varios de ellos lograron encontrar a la “doble” de la cantante, pero con un pequeño detalle: es en su versión infantil.

Puede leer: ¿No estaba interesado? Mike Bahía aceptó que no le respondía los mensajes a Greeicy por esta razón

A través de una publicación de Instagram, Greeicy mostró varias fotos en las que aparecía con uno de sus perros, mostrándolo desde diferentes ángulos y con poses curiosas. Pero la imagen que más le llamó la atención a sus seguidores fue la última, ya que la intérprete de ‘Destino’ aparece al lado de una niña, ambas haciendo unas divertidas muecas.

Pero los internautas rápidamente notaron el gran parecido entre ellas, con muchos asegurando que la pequeña era la “doble” de la cantante, solo que en una versión más pequeña.

Greeicy posando con su "doble"

Lea también: El papá de Greeicy se presentó en La Voz Senior, acompañado de su yerno Mike Bahía ¿Cómo le fue?

“Soy yo o esa niña es mini Greeicy”, “Se parece mucho a ti , es tu hermana? Sobrina?” y “Greeicy posando con su doble en la última foto fue lo mejor” son algunos de los mensajes que los internautas dejaron en la sección de comentarios.

Muchos seguidores de la actriz quedaron impresionados, pero también intrigados respecto a quién era la pequeña que se encontraba a su lado en la curiosa foto. Y a través de esta misma sección de comentarios, varios fanáticos se encargaron de aclarar la identidad de la niña, explicando que se trataba de su sobrina, la hija de su hermana Jacky.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos