Entretenimiento

¿Descuidada? Señalan a Greeicy por aparecer en video bailando junto a su hijo Kai

La intérprete de ‘Más fuerte’ se llevó algunas críticas por una publicación compartida en redes.

Greeicy ya había mostrado a su bebé de espaldas, pero jamás de frente y con movimientos.
Greeicy y su hijo Kai. Instagram @greeicy

La famosa cantante caleña, Greeicy Rendón, es una de las más comentadas y queridas por los colombianos. En redes, son cientos las personas que están al pendiente de las publicaciones que hace sobre los momentos compartidos con su familia, en especial con su hijo Kai.

PUBLICIDAD

Lea también: “También hay que mirar para acá”: el vainazo de Andrea Echeverry a los Guns N’ Roses

La llegada del menor al mundo fue recibida por los seguidores de sus padres, Greeicy y Mike Bahía, de la mejor manera y, pese a que aun no ha sido mostrado su rostro completo ante el público, son muchos los que celebran su crecimiento y desarrollo.

Recomendados

Greeicy salió bailando con su hijo y las críticas no faltaron

En Instagram, la caleña no escatima en mostrar las experiencias que tiene como madre primeriza y los sensuales movimientos de cadera que desde siempre la han caracterizado.

En una nueva ocasión, compartió un corto clip en el que se veía bailando mientras que Kai estaba en el piso recostado mirándola junto con los muchos perros que tiene la famosa.

También le puede interesar: “No voy a poder volver”: Jhonny Rivera sigue teniendo problemas con seguidores en su finca

Aunque fueron varios los comentarios positivos hacia Greeicy en los que resaltaban su belleza y figura, también se alcanzan a leer varios en tono de desaprobación por dejar al bebé en el suelo junto a sus mascotas, especialmente porque en un momento los perros trataron de aparearse.

“Ella como siempre concentrada en los perros y el bailecito, y el niño ahí que pecado”, “ay no, ante todo que pesar con el bebé cansado ahí con su cabecita”, “los perros ahí alborotados y ella bailando y ni se da cuenta que están haciendo de las suya en los pies del bebé, fueron algunos de ellos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último