Entretenimiento

¿Ya son una familia? Novia de Pique fue grabada compartiendo con los hijos de Shakira

Clara Chía, de 23 años, fue vista jugando con el futbolista y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Shakira

El escándalo mundial por la situación que atraviesan Shakira y Gerard Piqué parece no terminar y la expareja continúa en el ojo del huracán. Esta vez, fueron filtradas unas imágenes que avivaron la polémica y que ha generado una serie de reacciones contrarias en redes alrededor del mundo.

Lea también: “Somos mujeres, es algo natural”: Salomé Camargo luego de que le llegara su periodo en vivo

Durante los últimos meses, el jugador del FC Barcelona se ha convertido en centro de críticas y burlas a raíz de la divulgación del romance que sostiene con la joven de 23 años, Clara Chía, y con quien, al parecer, le habría sido infiel a Shakira desde hace un tiempo.

Recomendados

Por su parte, la joven española también ha ganado notoriedad y se ha tenido que enfrentar al constante acoso de las cámaras y paparazzi que día a día rondan cerca para captar cada mínimo detalle sobre la relación con el futbolista.

Clara Chía fue vista compartiendo con los hijos de Shakira

Uno de los paparazzi más dedicados al caso es Jordi Martin, quien le ha entregado varias primicias a su casa periodística ‘El gordo y la flaca’. Para esto, el hombre ha tenido que acampar y gastar varias horas de su tiempo en perseguir a la expareja, así lo confesó él mismo en una entrevista.

También le puede interesar: “A tu lado, todo pinta bien”: el mensaje de Carolina Cruz a Iván Lalinde que levantó sospechas

Precisamente, fue este mismo medio de entretenimiento el que recientemente ha revelado una grabación en exclusiva de Clara compartiendo tiempo de calidad con Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Piqué. Allí, se ven jugando fútbol en compañía de un perro.

Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, dijeron los reporteros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos