Entretenimiento

“A tu lado, todo pinta bien”: el mensaje de Carolina Cruz a Iván Lalinde que levantó sospechas

Varios seguidores han insinuado que podría haber un romance entre los presentadores.

Carolina Cruz escribió cariñoso mensaje a Iván Lalinde.

Iván Lalinde y Carolina Cruz son dos presentadores colombianos muy reconocidos y queridos por el público. Ambos, con sus respectivas trayectorias, han sabido ganarse el corazón de millones que constantemente están al pendiente de los aspectos de sus vidas relacionados con el ámbito profesional y también personal.

Lea también: ¿Rating asegurado? Marbelle volvería a la televisión colombiana como jurado de un nuevo reality

Ambos famosos hacen parte de producciones del canal Caracol, y mientras que Cruz hace parte del equipo de Día a Día, el programa matutino de entretenimiento, Lalinde es el encargado de entretener a los televidentes en el show de talentos ‘La Voz Senior’, junto a su compañera, Laura Acuña.

Recomendados

Además de compartir lugar de trabajo, es bien conocido que también comparten una bonita y cercana relación de amigos, por lo que han aparecido juntos en varias ocasiones y en publicaciones subidas a sus cuentas de Instagram.

El cariñoso mensaje que Carolina Cruz le mandó a Iván Lalinde

También le puede interesar: Yeferson Cossio trajo un perro como Hachiko desde Japón y esta fue la millonada que pagó

Entre los temas más comentados de ambos presentadores está el de sus vidas amorosas. Por una parte, los seguidores de Cruz constantemente le preguntan por su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien estuvo casada y con quien tuvo dos hijos, Matías y Salvador. Por otra, el público de Lalinde no se cansa de especular sobre su estado sentimental, tema que el famoso ha dejado claro que quiere mantener en secreto.

Ahora, un cariñoso cruce de mensajes entre los presentadores ha logrado levantar sospechas entre los usuarios. Esto ocurrió en una reciente publicación de Lalinde, en la que, a través de una serie de fotos, aparecen juntos durante el desarrollo de un proyecto comunal.

“En el corregimiento de Joví pasamos un buen rato pintando la fachada de la escuela. Un trabajo que hace @colectivoflorece para crear un entorno amable, lleno de color, de energía bonita. Y a punta de color y mucha creatividad sí que lo logran”, escribió en la descripción del post.

Por su parte, Cruz escribió el comentario: “A tu lado todo pinta bien. ¿Repitis?”, lo que fue suficiente para que varios de sus seguidores pensaran en la posibilidad de un romance.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos