Entretenimiento

“¿Cuándo se acabó el amor?”, le preguntan a Shakira por video con Piqué en su hogar

A pesar de que ya han pasado algunos meses desde su ruptura, los internautas siguen en contra del futbolista

Shakira no es millonaria como la mayoría piensa.

Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses debido a su sorpresiva separación. Si bien, ya ha pasado algún tiempo desde aquella situación, para sus fanáticos, esto no ha quedado en el olvido y está más latente que nunca. Sin dejar de lado, que la barranquillera también ha sido noticia debido a los procesos legales que está enfrentando con la justicia española y por supuesto, con la custodia de sus dos hijos Sasha y Milán.

Le puede gustar: Este es el esposo de Taliana Vargas, quien la ha acompañado en su difícil proceso

Ante las distintas situaciones por las que atraviesa, la cantante ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo, por parte de todos sus seguidores y figuras que han tenido la oportunidad de conocer a la barranquillera. Como era de esperarse, han salido varios rumores sobre los motivos de su separación, pero, también, aquellos momentos que vivieron en su hogar.

Recomendados

El video fue compartido por un periodista y se viralizó rápidamente, en el clip se observa a la intérprete sentada en el sofá con el celular en sus manos, mientras que el futbolista es el encargado de grabarla. Shakira, por su parte, reacciona de forma sorpresiva y afirma: “ya voy a poner la comida”. Seguidamente, Gerard lanza una pelota la cual rebota en una de las paredes y ambos terminan riéndose ante lo sucedido.

También puede leer: La Segura le reclamó a Feid por burlarse de ella en uno de sus temas

A pesar de la buena relación que, al parecer, tenía la expareja, las criticas y malos comentarios no se han hecho esperar, entre los que se destacan: Siempre sin educación ni moral. Yo no sé cómo Shakira se quedó con semejante bobo tanto tiempo”, el amor es ciego y cobarde”, “ya todos vemos la verdadera cara de Piqué”,“Si Piqué trató tan mal a Shakira frente a las cámaras, imagínense lo que tuvo el coraje de hacer en privado. Muy triste lo que sufrió Shaki al lado de este hombre”, fueron algunos de los comentarios más relevantes dentro de la publicación.

Sin dejar de lado, que el video fue compartido por el periodista Jordi Martín, periodista que en repetidas ocasiones ha revelado varios detalles sobre la nueva relación de Piqué y además, algunos detalles de la vida privada de Shakira, entre ellos los lugares que suele frecuentar y también, detalles en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos