Entretenimiento

¿Qué sentirá Piqué al escuchar ‘Te Felicito’ en todo el estadio?, así actuó el futbolista

El futbolista no podrá escapar de la colombiana nunca y el dj se la jugó en contra

Shakira y Piqué

Una de las situaciones más complicadas para el mundo de la farándula, es precisamente el de Piqué con Shakira. Ellos están tratando de vivir su momento de separación lo más lejos de las cámaras y los medios posibles, pero no ha sido posible porque los dos son personas demasiado famosas y todo el mundo está interesado en saber, qué está pasando.

Lea también: ¿Qué tanta fila haría por la ropa que le gusta?, denuncian incumplimiento en Mattelsa

Tanto Gerard como Shakira están tratando de seguir con su vida, a pesar de tantos comentarios que se escuchan de ellos en internet y en las mismas calles, el futbolista trata de no poner mucho cuidado a ello, sobre todo porque muchos fanáticos logran ser hirientes en el trato.

Recomendados

A pesar de que él ha tratado de mantenerse fuera de las cámaras y los noticieros, es imposible que huya de los partidos, pues es su trabajo. Ni siquiera allí logra encontrar La Paz, ya que, al parecer, el mismo dj de música ha querido jugarle una mala pasada poniendo la canción de su exesposa, además la misma que se dice, es para él.

Y es que muchos podrían decir que solamente se trató de una coincidencia, pues Shakira es exitosa en todo el mundo, pero lo cierto es que muchos creen que lo hicieron a propósito solamente para incomodar al futbolista.

En el video, aparece Piqué entrenando, pero casi que al ritmo de la música. Muchos lo grabaron y el momento puede que se haya tornado un tanto incómodo, pero Piqué debió continuar con su entrenamiento.

Lea también: Llegó octubre y la familia Colmenares lo sabe: ahora publicó nuevo video de Andrés

Algunos aseguran que se le está devolviendo todo lo que le había hecho a la cantante anteriormente, pues recordemos que se dice que el futbolista el fue infiel a Shakira con Clara, su novia actual.

Ahora tendrá que aguantar, casi que por la eternidad, el nombre de Shakira a su al rededor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos