Entretenimiento

Este es el esposo de Taliana Vargas, quien la ha acompañado en su difícil proceso

La actriz hace pocos días aseguró que perdió a su tercer hijo cuando se acercaba al sexto mes de gestación

Taliana Vargas

Taliana Vargas fue Señorita Colombia durante el período 2007-2008 y posteriormente, participó en Miss Universo 2008 obteniendo el título de virreina universal. Su pasó por las pasarelas le permitió mostrar otra de sus facetas ante las cámaras, esta vez, como actriz. La Samaria participó en producciones como ‘Chepe fortuna’ y ‘Rafael Orozco’. Años más tarde decidió enfocarse en su rol como madre y actualmente tiene dos hijos, Alicia Maria Eder Vargas y Antonio Alejandro Eder Vargas.

Pero, todo ha sido fácil para la modelo, pues, confesó hace pocos días que vivió duros momentos tras haber perdido su bebé, precisamente de 6 meses de gestación. Siendo este un golpe difícil para ella, en donde contó con el amor y el apoyo incondicional no solo de sus hijos, sino también de su esposo, Alejandro Eder.

Le puede gustar: ¿Para el amor hay edad? Kathy Sáenz habla de su relación con Sebastián Martínez

Recomendados

Su pareja es un reconocido filósofo y político colombiano y nieto del fundador del Ingenio Manuelita, Harold Éder. El caleño cuenta varios estudios fuera del país, además de una amplia experiencia en situaciones sociales. Siendo parte de importantes organizaciones como la Agencia Colombiana para la Reintegración, asesor político y estratégico. Sin dejar de lado, que hizo parte del Proceso de Paz y para el 2019 se lanzó como candidato ciudadano independiente para Alcalde de Cali, Colombia.

En cuanto a su relación con la exseñorita colombiana, se conocieron durante los Premios India Catalina en febrero del 2013. Taliana era una de las nominadas a mejor actriz en la novela autobiográfica sobre la vida de Rafael Orozco y en este mismo lugar, también se encontraba Alejandro Éder. Sin embargo, el amor no nació allí, pero el político si quedó cautivo con la personalidad y belleza de Vargas.

También puede leer: Fanática sorprendió a Jessi Uribe en pleno concierto con un impresionante salto

Tanto así, que meses más tarde, decidió buscarla e invitarla en algunas ocasiones a salir, hasta que logró enamorarla e iniciaron su noviazgo en 2013. Dos años más tarde, Alejandro le pidió matrimonio y la pareja selló su unión con una ceremonia religiosa en la Hacienda La Rita del Ingenio Manuelita, en el Valle del Cauca, el 16 de agosto del 2015.

La pareja, cuatro años más tarde, le dio la bienvenida a su hija, Alicia María, su deseo por tener más hijos seguía intacto, así que, en agosto del 2020, llegó a sus vidas Antonio Vargas Éder.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos