Entretenimiento

Diomedes lo volvió a hacer: con números alusivos a él, 4.000 personas ganaron el chance

Los apostadores dicen que el cantante les da una ‘ayudita del más allá’ y lo que acabó de pasar lo comprobaría

Estatua de Diomedes Díaz

Los jugadores del chance en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico se encuentran de fiesta por la ganada masiva del chance gracias a los números que se jugaron en honor al ‘Cacique de la Junta’. Diomedes Díaz les ha dado desde hace años lo que ellos han llamado una ‘ayudita del más allá’.

Los premios del chance cayeron en el sorteo de ‘La Caribeña’, este martes 27 de septiembre, en donde salieron victoriosas 4.000 personas que le apostaron al número de la fecha del aniversario del fallecimiento del cantante vallenato, leyenda nacional, Diomedes Díaz: 1222.

La concesionaria de Super Giros, quien se encarga de revisar y validar los resultados de las loterías y chances, comentó el número masivo de colombianos y colombianas en el departamento del Atlántico que le atinaron a los números de la suerte. A pesar de que este sorteo se realiza en la ciudad de Barranquilla, muchas personas de todo el departamento le apuestan a este.

Recomendados

Lea también: ‘Ayudita’ del más allá: fanáticos de Diomedes Díaz utilizan estos números para chance y lotería

Los números de la suerte de Diomedes Díaz

El artista, que falleció el pasado 22 de diciembre de 2013, al parecer no ha defraudado a sus fanáticos, que aún le conservan respeto y utilizan números relacionados con él para jugarse la suerte y ver si ganan algo de dinero. En varias ocasiones ya se ha conocido cómo varios fanáticos le han atinado a premios con número referentes a él y al otro exponente vallenato, hijo suyo, Martín Elías, el cual falleció el pasado 14 de abril de 2017.

Y es que el pasado 25 de agosto, cerca de 4.000 colombianos habrían jugado y ganado con el número 1108 en el premio mayor del chance. El número es el que está inscrito en la tumba de padre e hijo en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Un sueño hecho realidad... literalmente: hombre ganó la lotería y dice que soñó los números

No es la primera vez que esto sucede, en el pasado, en el año 2020, también varios fanáticos jugaron su fecha de cumpleaños: 2657 (26 de mayo de 1957) y le atinaron al premio ‘Chontico Noche’ que habría dejado una buena cantidad de premiados en ese entonces. Si nos vamos más atrás, en el año 2017, también varios fanáticos del ‘Cacique de la Junta’ jugaron con el número 526 y cayeron varios premios de diferente cuantía en la costa Caribe del país.

En el 2016, como acaba de pasar, también se jugaron el chance cerca de 3.000 personas con el mismo número que ganó el pasado 27 de septiembre: 1222, el cual otorgó victoria a las personas de la ciudad de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos