Noticias

‘Ayudita’ del más allá: fanáticos de Diomedes Díaz utilizan estos números para chance y lotería

En varias oportunidades los admiradores de la leyenda vallenata le han atinado a números ganadores, ¿usted los jugaría?

Los números que han jugado muchos fanáticos en honor a Diomedes Díaz, el cantante y compositor de vallenato exponente en Colombia, han dejado con la boca abierta a más de uno, pues tras jugárselos en el chance y la lotería, se han ganado su buen dinero. Ellos lo han calificado como una “ayudita del más allá”, que les llegó tras haber observado y convertido en número aspectos puntuales de lo que fue su vida.

El artista, que falleció el pasado 22 de diciembre de 2013, al parecer no ha defraudado a sus fanáticos, que aún le conservan respeto y utilizan números relacionados con él para jugarse la suerte y ver si ganan algo de dinero. En varias ocasiones ya se ha conocido cómo varios fanáticos le han atinado a premios con número referentes a él y al otro exponente vallenato, hijo suyo, Martín Elías, el cual falleció el pasado 14 de abril de 2017.

Y es que el pasado 25 de agosto, cerca de 4.000 colombianos habrían jugado y ganado con el número 1108 en el premio mayor del chance. El número es que está inscrito en la tumba de padre e hijo en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en la ciudad de Valledupar.

Recomendados

También le puede interesar: Exmanager de Diomedes Díaz relata los mensajes que le da el cantante en sus sueños

No es la primera vez que esto sucede, en el pasado, en el año 2020, también varios fanáticos jugaron su fecha de cumpleaños: 2657 (26 de mayo de 1957) y le atinaron al premio ‘Chontico Noche’ que habría dejado una buena cantidad de premiados en ese entonces. Si nos vamos más atrás, en el año 2017, también varios fanáticos del ‘Cacique de la Junta’ jugaron con el número 526 y cayeron varios premios de diferente cuantía en la costa Caribe del país.

Ahora, en el año 2016, los admiradores también hicieron que cayeran varios premios jugado el número 1222, la fecha del aniversario de su muerte, con la cual se ganaron varias sumas de dinero cerca de 3.000 personas en la ciudad de Barranquilla.

Por estas razones y porque sigue sucediendo, los admiradores del cantante vallenato ya fallecido utilizan estos mencionados y en general cualquier número alusivo a su vida para echarlos a la suerte y que la leyenda musical les envíe esa “ayudita del más allá” que anhelan para ganarse sus premios de dinero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos