Noticias

Después de muerto, Diomedes Díaz sigue “entregando” dinero a sus seguidores

Fanáticos del fallecido cantante siguen haciendo el chance con números relacionados con ‘el Cacique de la Junta’.

Diomedes Díaz ¿Cuál es el número de su lápida y por qué trae suerte? Se preguntan los colombianos.

Los fanáticos de Diomedes Díaz le tienen tanta fe al fallecido juglar que incluso a ocho años de su muerte le siguen atribuyendo la suerte que obtienen en los juegos de azar, donde más de una vez miles han ganado dinero apostando números relacionados con el cantante. Como ocurrió en estos días, cuando volvió a caer el chance con el número de la tumba de Diomedes.

Unos 4000 seguidores del cantante le apostaron al número 1108, el correspondiente al lote donde están los restos del cantante vallenato, en el cementerio Jardines el Ecce Homo en Valledupar, lugar que diariamente es frecuentado por decenas de personas que acuden ahí para llorarlo.

También le puede interesar: Así respondía Diomedes Díaz cuándo le preguntaban por qué terminaba con la “tóxica”

Recomendados

Según la Lotería de Bogotá, el pasado jueves 25 de agosto cayó este número en el 2653 y que entregó como premio mayor unos 9 mil millones de pesos. Pues estas 4000 personas resultaron llevándose varios pesitos a sus bolsillos.

El gerente de SuperGIROS Atlántico, Daniel Muñoz, reconoció que casi a diario miles de personas juegan los números relacionados con ‘el Cacique de la Junta. “El mayor volumen de apuestas que hacen los colombianos corresponde al 0716, fecha y día de conmemoración de la virgen del Carmen, el 039, que rememora la famosa canción de Escalona, o el 222, al que los constantes de este juego llaman ‘Los patitos’”, indicó al portal barranquillero Zona Cero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos