Noticias

Un sueño hecho realidad... literalmente: hombre ganó la lotería y dice que soñó los números

El hombre se ha mostrado atónito por lo que sucedió cuando fue a jugar sus números de la suerte

Alonzo Coleman ganó la lotería y asegura que se soñó los números

Ganar a lotería es el sueño de muchos y por esto hay millones de personas alrededor del mundo jugando números a diario para ver si por lo menos alguno de los premios les caen encima. La última noticia es que la lotería cayó y se la llevó un hombre que asegura que soñó los número de la serie ganadora.

250.000 dólares, fue la suma de dinero que se terminó llevando el hombre tras haberle atinado a los números de la lotería de de Virginia, en Estados Unidos. El sujeto, llamado Alonzo Coleman, asegura y jura que en medio de un sueño le fueron revelados los números ganadores y cuando fue a jugarlos se llevó la grata sorpresa de que eran los de la victoria.

6 números del 1 al 40 se deben jugar en la lotería, en los cuales apostó los que vio en su sueño en el Bank a Million: 1, 14, 15, 16, 17 y 18, con balota extra número 19. El hombre declaró sentirse atónito y afortunado ante el hecho. “Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”, dijo.

Recomendados

Lea también: Un último chico: Hombre pidió ser velado en su billar favorito

La suma de dinero que ganó el hombre es exuberante, pues se traduce en al menos 1.102 millones de pesos colombianos. Alonzo posó con extrema felicidad ante la cámara con su cheque de 250.000 dólares, de Bank a Million, Lotería de Virginia. La historia se ha hecho viral en redes sociales provocando miles de reacciones de gente ingenua y también de quienes celebran que el hombre ahora pueda cumplir sus sueños materiales gracias a la suerte que tuvo.

El hombre compró su boleto de la modalidad ‘juega a tu manera’ en el Glenside Corner Mart en Henrico. Cabe mencionar que las posibilidades de ganar un premio mayor, como lo hizo este sujeto, son de 1 entre 3.8 millones, según acotaron funcionarios de esa lotería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos