Entretenimiento

¿Molesta? La reacción de Melissa Martínez al preguntarle por Matías Mier

La periodista se encontraba participando de una famosa feria en Bogotá

Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por su posible separación con el futbolista Matías Mier, luego de 3 años de matrimonio. La noticia en principio fue tan solo un rumor, ya que, en sus redes sociales, no se les volvió a ver juntos. Semanas después, la prueba contundente de su ruptura fue una serie de fotografías en donde se le ve al deportista tomado de la mano de Valentina Rendón en lo que sería una fiesta entre amigos.

Posteriormente, también se les vio asistiendo a un partido de futbol con la joven de 23 años. Sin dejar de lado, que Mier eliminó las imágenes que tenía con Melissa de su cuenta de Instagram, como era de esperarse, los seguidores de la empresaria se fueron en contra del futbolista por, al parecer, haber cambiado tan rápido a la presentadora.

Le puede gustar: ‘Entusado’, así anda el joven novio de Aura Cristina Geithner tras su ruptura

Recomendados

Ante las supuestas pruebas, Melissa prefirió no referirse al tema directamente, pero, hace pocos días, se le vio cantando eufóricamente canciones como ‘El cóndor herido’ de Diomedes Díaz, con uno que otro trago, en medio del concierto de Silvestre Dangond. Tiempo después, Martínez se encontraba en la Feria del hogar en Bogotá y periodistas del programa ‘Lo sé todo’ le preguntaron sobre Matías Mier.

La reacción de sorpresa de la comunicadora fue más que evidente y trato de evadir al periodista, quien le preguntó: Meli, ¿cómo está el corazón? Melissa, aparentemente molesta, aseguró: “¿Ustedes son ‘Lo sé todo’ no?” El hombre prosiguió asegurando: “Por eso vamos a la fuente directa, como está el corazón, ¿estás o no con Matías?” Martínez, con incomodidad, agregó: “Ustedes tienen muchísimas fuentes, las pueden contrastar y después yo miraré qué pasa con mi vida (...) Estamos felices en la Feria del hogar, trabajando como siempre”.

Posteriormente, su acompañante llegó para apoyarla e intentar evadir al periodista, la mujer que llegó sustentó que tenía que realizarle una serie de contenido a Melissa retirándola del lugar.

También puede leer: Cintia Cossio y su mensaje sobre los valores ¿Es una indirecta para quién?

A Martínez se le ha visto a enfocada en su trabajo, además de compartir viajes con sus amigos y familiares. Por su parte, el uruguayo está en temporada con su equipo Independiente Santa Fe y al parecer, se encuentra aferrado a sus creencias religiosas, como lo deja ver en sus redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado con respecto a una posible separación luego de casi tres años juntos, para sus seguidores cada uno de los detalles y una que otra frase de por medio, son más que suficientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos