Entretenimiento

Aunque Diego Trujillo intentó huirle al amor, esta periodista lo tiene ‘loquito’

El actor aseguró que había dejado de creer en el amor debido a sus fracasos amorosos

Diego Trujillo

Diego Trujillo es una de los actores más conocidos del país por su trayectoria en producciones como ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘Los reyes’, ‘Amas de casa desesperadas’, entre otras. Su más reciente aparición en pantallas colombianas fue en el programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Si bien, no logró quedarse mucho en el reality, su paso, sin duda, le permitió tener una nueva experiencia en la cocina y por supuesto, a los televidentes conocer una nueva faceta de Trujillo fuera de los personajes que suele interpretar.

El actor ha sabido ganarse el cariño de los espectadores por su sencillez y espontaneidad. Sin embargo, más de una seguidora se pregunta quién es la mujer que logró enamorar al actor, teniendo en cuenta que en algunas entrevistas realizadas aseguraba que no esperaba mucho de las relaciones amorosas debido a las relaciones que ha tenido, los cuales han sido un fracaso.

Le puede gustar: ¿Sin hijos? Michel Brown y Margarita Muñoz dan sus razones para no ser padres

Recomendados

¿Cómo se conocieron?

A pesar de encontrarse un poco negativo frente a un nuevo amor, este llegó de la forma más inesperada para Diego. El bogotano fue contactado para dar una entrevista a un medio de comunicación, pero, Trujillo aseguró que tenía pereza con respecto al tema. Sin embargo, días después la aceptó y días más tarde el actor se conoció por videollamada con la comunicadora Lina Arango.

De acuerdo con las declaraciones expuestas por Diego, al programa La Red su vida dio una giro inesperado desde aquel momento, pues, a lo largo de la entrevista tuvieron una conexión inexplicable y desde allí, no dejaron de hablar e incluso la periodista tomó la decisión de radicarse en Colombia al enamorarse de Trujillo, dejando su vida en Canadá.

También puede leer: ¿Le compró un carro? Aída V. Merlano presumió orgullosa a su ‘Sugar Daddy’ en redes

“Sosteníamos los dos en que no queríamos volver a tener una relación sería, en que odiábamos el matrimonio, en que la convivencia era el peor, sino que podía tener el ser humano, que eso condenaba a cualquier relación, al fracaso y aquí estamos tragándonos nuestras palabras”, fueran algunas de las declaraciones del actor.

Sin dejar de lado, que Diego tuvo una relación con Tatiana Rentería, con quien tuvo dos hijos. Años más tarde, ambos decidieron dar por terminada su relación y se volvió a enamorar de Zharick León, meses después no se les volvió a ver juntos. Finalmente, fue vinculado con Jennifer Leibovici, pero, las cosas tampoco funcionaron para el actor y luego del fracaso en estas relaciones, el actor había decidido quedarse solo hasta que llegó Lina a su vida y según él, logró transformarla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos