Entretenimiento

¿Ingrediente secreto? Tatán hizo una ‘sangrienta’ confesión sobre la final de MasterChef

El motociclista sufrió un pequeño accidente durante la preparación de los platillos finales.

El exconcursante de MasterChef hizo una confesión sobre el último plato de la final.

Hace algunos meses, uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity llegó a su fin. Aun así, los temas relacionados con el show siguen sonando, especialmente por los momentos que los famosos exconcursantes comparten en sus redes sociales.

Lea también: Frank Martínez y su jocoso consejo financiero para evadir los pagos

Fue así como se supo que el gran premio en efectivo de 200 millones de pesos que se ganó el actor y artista Ramiro Meneses, ya había sido gastado en su totalidad, en el nuevo emprendimiento de comida rápida del famoso.

Asimismo, el motociclista ‘Tatán’ Mejía sorprendió a sus seguidores por una reciente confesión que hizo a través de su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Mejía fue uno de los cuatro finalistas del programa, junto con Meneses, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias.

La ‘sangrienta’ confesión de ‘Tatán’ Mejía

El exconcursante publicó un video en el que estaba acompañado de su amigo, el actor Variel Sánchez, y del famoso chef y uno de los tres jueces de MasterChef, Jorge Rausch.

Voy a hace runa confesión que tenía guardada hacer rato y es de la final de MasterChef”, comenzó diciendo.

También le puede interesar: ¡Ya es oficial! Así es como la revista Semana le dio la bienvenida a Juan Diego Alvira

En medio de risas y con la complicidad de Sánchez, que fue el único testigo, el motociclista contó que, en la última prueba, en donde contaban con solo 30 minutos para preparar cuatro platos, sufrió un accidente con un utensilio de cocina y se cortó uno de sus dedos.

Así, por culpa del afán del momento, se vendó el dedo, pero parece que la curación no fue lo suficientemente buena porque un par de gotas de sangre se derramaron sobre una de las preparaciones finales.

Debo confesar que ojalá le haya tocado a Chris Carpentier”, dijo de manera jocosa.

De la misma manera, contó que el momento pasó inadvertido en el programa porque trataron de disimular y no decir nada por los micrófonos.

La confesión sorprendió a Rausch, quien además reparó en que a él nunca le había pasado algo así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos