Entretenimiento

Carmen Villalobos preocupa a sus seguidores debido a un quebranto en su salud

El exceso de trabajo, al parecer, le pasó factura a la actriz

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una reconocida actriz que ha hecho parte de exitosas producciones como ‘Sin senos, sí hay paraíso’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El señor de los cielos, entre otras producciones y ahora hace parte de un programa internacional de cocina ‘Top chef vip’, llevando a cabo su rol como presentadora. Y es que su paso por este reality trajo consigo los rumores de un posible nuevo amor para la barranquillera, con uno de los participantes, Horacio Pancheri. Aunque ambos han negado su romance, recientemente se les vio juntos en la capital.

Carmen suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte cada instante de su vida con sus seguidores. Tanto así, que hace pocas horas compartió una selfie en pijama, en el que agregó: “Mi mood desde ayer... Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes si estén teniendo un lindo día. Besitos”.

Le puede gustar: Fredy Guarín revela quién ha sido su inspiración en estos difíciles meses

Recomendados

Mensaje que dejó bastante preocupados a sus fans debido a que Villalobos suele ser una mujer bastante extrovertida y que constantemente está organizando eventos y celebraciones en compañía de sus amigos más cercanos.

Y es que la actriz desde hace varios meses ha estado enfocada en sus proyectos profesionales en donde no ha tenido tiempo para descansar lo suficiente y tomarse unos días de vacaciones en compañía de familiares o amigos. Sin olvidar, que inició grabando ‘Hasta que la plata nos separe’ y seguidamente, se le vio en constante grabaciones en el reality de cocina.

Además, con la obligatoria orden de estar en casa, Villalobos, publicó el siguiente mensaje: “Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio y recibe con amor la recompensa que te da la vida”.

También puede leer: Francisco, el matemático: los actores que le dieron vida al personaje principal a lo largo de la novela

Para muchos de sus seguidores, este sobre esfuerzo tiene un tras fondo, el cual sería su ruptura después de 13 años con el también actor, Sebastián Caicedo. La actriz estaría buscando mantenerse ocupada con el fin de no tener mucho tiempo para poder analizar o quizás, extrañar varios momentos en compañía del actor, teniendo en cuenta su último mensaje.

Carmen Villalobos
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos