Entretenimiento

Fredy Guarín revela quién ha sido su inspiración en estos difíciles meses

El exjugador en los últimos días preocupó a sus seguidores por el mensaje que publicó en sus redes sociales

Fredy Guarín ha causado polémica por sus más recientes revelaciones, las cuales han influido en su salud mental. El exjugador a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía, en la que se le ve con lágrimas en los ojos, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a ‘Papito Dios’ y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón... Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Ante sus declaraciones, varios de sus seguidores y amigos se preocuparon por su estado, ofreciéndole su apoyo incondicional debido a la difícil situación por la que se encuentra atravesando Guarín. Días después, volvió a reaparecer en sus redes sociales, esta vez lo hizo una manera diferente.

Puede leer: Julián Román le recuerda a Peñalosa sus investigaciones por hablar de la reforma pensional de Petro

Recomendados

El exjugador de la Selección Colombia a través de cuenta de Instagram compartió una galería de imágenes de la persona que sería su inspiración a lo largo de estos complejos meses. En las fotografías se aprecia al conferencista Daniel Habif, quien estuvo en varios lugares del país impartiendo sus charlas a aquellas personas que ven en él, una salida y una nueva forma de ver la vida.

A Guarín se le vio emocionado y feliz, sosteniendo una conversación personal con el conferencista. “Fue poco tiempo, pero bastó para sentirme conectado con este gran señor. Un hombre que Dios mandó a ayudarnos a entender y fortalecer nuestras vidas. Gracias Daniel, Dios te siga bendiciones a ti, a tu esposa y a tu familia”, fueron las palabras Fredy.

Horas más tarde, Daniel respondió su post agregando: “¡El gozo y privilegio fue mío! Dios te bendiga siempre querido. Estarás en la boca de miles, pero no podrán tragarte, porque tu grandeza viene de Dios”.

Le puede gustar: Nicolás Arrieta llama retrógrados y racistas a quiénes critican color de piel de ‘La Sirenita’

Pero, el conferencista no fue el único en extender unas palabras de apoyo para el exfutbolista, también lo hizo su excompañero Teófilo Gutiérrez, quien aprovechó para indicar: “Te quiero mucho, hermano. Estoy con vos”, en donde los seguidores aplaudieron las palabras del futbolista, según ellos, dejando ver la importancia de las buenas amistades.

Actualmente, el exjugador busca compartir tiempo con su comprometida Pauleth Pastrana, quien le reiteró su apoyo a través de redes sociales. Además, de su hijo con Sara Uribe, Jacobo. Sin dejar de lado, a Daniel y Danna, fruto de su pasada relación con Andreina Fiallo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos