Entretenimiento

Sofía Petro se refiere a sus episodios de ansiedad a causa del cybermatoneo

La joven desarrolló su prácticas universitarias durante la campaña del presidente electo

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

Sofía Petro es la hija mayor del matrimonio entre Gustavo Petro y Verónica Alcocer. La joven se dio a conocer por sus posturas políticas a través de redes sociales y además, su acompañamiento en diferentes escenarios en apoyo a la candidatura de su padre. Pero, en las últimas semanas se conoció que Sofía no estará los dos primeros años del mandato de Gustavo en el país debido a la maestría que llevará a cabo en París.

Sofía ha destacado en redes sociales por su belleza y es considerada el “amor platónico” de más de un internauta. Sin embargo, los comentarios de rechazo e inconformismo no solo con su padre, sino con algunas de sus declaraciones, al parecer, han logrado afectar la salud mental de Sofía.

Le puede gustar: La pesada broma que le jugó Greeicy Rendón a Mike Bahía

Recomendados

Hace pocos días, por medio de su cuenta de TikTok en donde cuenta con alrededor de 300 millones de seguidores, decidió referirse al tema. Lo hizo interpretando uno de las canciones que se encuentran en tendencia en la plataforma. Sofía agregó al clip que su ansiedad se debe al miedo de publicar cualquier tipo de información en sus redes sociales, pero que vale la pena decir lo que se siente y lo que se piensa cuando se considera importante, dejando a un lado, lo que piensen los demás.

Además, en medio de su video aseguró que ha recibido varios mensajes donde la han tildado de “guerrillera”, “incendiaría” o “no se baña” e incluso ha llegado a recibir amenazas. El clip ya cuenta con más de 7000 reacciones, en cuanto a los comentarios han sido en su mayoría positivos: “ánimo, buen árbol, siempre le tiran piedras”, la gente se acostumbró tanto a la violencia que cuando ven a alguien pacífico creen que es algo malo”. Y como era de esperarse, las declaraciones de amor resultan siendo las más presentes no solo en esta publicación sino en cada aparición que tiene Sofía en sus redes sociales.

@sofiapetroalcoceer

De ahi un poco que me da ansiedad publicar cualquier cosa en redes, pero vale la pena decir lo que pensamos cuando lo consideramos importante/ enriquecedor para los demás 🌱 #fyp #🕊

♬ what in the jesus christ was that - Tik Toker

También le puede interesar: Presentadora de televisión recibe propuesta para vender arepas y sobrevivir en Bogotá

Sofia Petro se roba todas las miradas por su figura en redes sociales

Sofía volvió a aparecer por medio de un TikTok, que si bien quiso resaltar la ropa de segunda mano y el impacto que tiene el cambio climático para nuestro planeta, sus seguidores se enfocaron en todo lo contrario, su figura. El reel ya cuenta con 62.2 millones de me gustas y 603 comentarios a tan solo dos días de su publicación, entre los comentarios que más se destacan son: “banda tiene novio 😔”, “lo más bello que hay en este país”, “mi amor imposible 😞” o “a ti todo te queda hermoso, novia de medio Colombia 🥺”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos