Entretenimiento

La reacción de Sara Uribe ante la compleja confesión Fredy Guarín

La presentadora llamó la atención de sus seguidores por el que sería un claro mensaje para el exjugador

Sara Uribe y todo lo que pasó tras su ruptura con el futbolista Fredy Guarín.

Hace pocas horas, a través de sus redes sociales, la expareja de Sara Uribe, Fredy Guarín, compartió un video en el que se le ve muy afectado y le cuenta a sus seguidores los distintos problemas que ha tenido que enfrentar, en donde su único refugio ha sido Dios.

El deportista aseguró: “De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a ‘Papito Dios’ y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón... Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Las declaraciones del exjugador dejaron en duda si el deportista habría dado por terminado su compromiso con Pauleth Pastrana, con quien lleva algunos meses de relación.

Puede leer: Ex del ‘Gato’ Baptista siente que la está usando; ¿con qué fin?

Sin embargo, la respuesta más esperada ha sido la Sara Uribe, quien también compartió con sus seguidores los complejos procesos de depresión y ansiedad por lo que ha tenido que atravesar. Además, aprovechó el momento para asegurar que las enfermedades mentales son muy serias, hay que prestarles atención y buscar ayuda con un especialista en el tema.

Y es que, horas más tarde de la publicación de Guarín, por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía, acompañada de una frase, lo que para los seguidores de la modelo es una clara indirecta para el exjugador. En la imagen se lee: “Me enterraron sin saber que yo era semilla”. Seguidamente, agregó: “Nos... pero se te olvidó que éramos”.

Aunque la modelo no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre el tema del padre de su hijo, para ellos es más que claro que su publicación va dirigida al boyacense.

También le puede gustar: ¿Recuerdas al vidente que contactó a Darío Gómez? Ahora lo hizo con la reina Isabel y asegura que sigue gobernando desde la muerte

Por otro lado, Sara también revelo que el nacimiento de su hijo no fue color de rosa, como varios de los internautas creían. Aún más su relación con Fredy, pues, su noviazgo no se encontraba en el mejor momento.

Incluso ha revelado que en repetidas ocasiones se sintió sola estando con el deportista y en su regreso a Colombia ya presentaba algunos problemas relacionados con su salud mental.

Sara Uribe
Tags

Lo Último


Te recomendamos