Entretenimiento

¿Le dijeron hipócrita? La respuesta de ‘Lo Sé Todo’ a las críticas de Santiago Alarcón

Los presentadores del programa se defendieron y aprovecharon para exponer al actor.

Santiago Alarcón y su supuesto hijo

Una nueva polémica ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que el actor colombiano Santiago Alarcón publicara un video en su cuenta de Instagram en el que denunció que estaba siendo acosado por un hombre que asegura ser su hijo biológico.

Lea también: En este super apartamento Aida Victoria Merlano cumpliría su condena de casa por cárcel

En la grabación, Alarcón, reconocido por darle vida al personaje principal en la telenovela ‘El man es Germán’ de RCN, aseguró que temía por su vida y que la situación, que aparentemente ya viene ocurriendo hace varios años, se le estaba saliendo de las manos.

La polémica ha sido de tal magnitud, que ha encabezado varios titulares de medios nacionales, siendo Lo Sé Todo uno de ellos. De hecho, el pasado domingo 12 de septiembre, el programa le hizo una llamativa entrevista al joven, identificado como ‘Pedro’, en la que dio su versión de los hechos.

Las críticas de Santiago Alarcón a ‘Lo Sé Todo’

Tras conocerse las declaraciones del joven en el programa, Alarcón no tardó en pronunciarse y rechazar la entrevista, alegando que le estaban dando visibilidad a alguien con problemas psicológicos.

También le puede interesar: “Te extraño”: Juan Diego Alvira reapareció en cámaras y sus seguidores se alegraron de verlo

No creo que sea buena idea sacar a alguien con una enfermedad en público. Eso no está bien porque estás exponiendo a una persona que tiene un problema. Se están burlando de él”, fue lo que dijo el actor en un video publicado junto a su esposa, ‘Chichila’ Navia.

Cabe recordar que Alarcón se refiere a ‘Pedro’ como alguien con “problemas mentales” por lo absurdo de sus acusaciones, pues además de asegurar que es hijo del actor, también ha dicho que su madre biológica es la cantante Shakira.

“Es nuestro deber periodístico”: la respuesta de ‘Lo Sé Todo’ en el caso

Por su parte, durante la emisión de este miércoles 14 de septiembre, los presentadores a cargo de Lo Sé Todo no se quedaron callados y respondieron a las palabras de Alarcón.

Ariel Osorio, una de las figuras principales del show, comentó que la exposición que se le está dando al caso en los medios es responsabilidad del actor, pues fue él quien comenzó a darle visibilidad con el video y las burlas publicadas en redes.

No deje de leer: Santiago Alarcón se despachó contra ‘Lo Sé Todo’ por entrevistar a su supuesto hijo con Shakira

Asimismo, aseguró que antes de dicho video, ningún medio había querido prestarle atención al joven, pero que tras la publicación, el caso se volvió un tema de interés tanto a nivel nacional como internacional.

De igual manera, Osorio señaló que, como periodistas, es su deber buscar las dos partes de la misma historia, y que la entrevista realizada a ‘Pedro’ fue hecha de manera muy respetuosa, a diferencia de las declaraciones que ha hecho Alarcón al respecto.

“Así como le abrimos espacio a Santiago para que hiciera su denuncia, también tenemos que buscar la contraparte, eso es parte de nuestro ejercicio periodístico. Decir que nos hemos burlado es un mensaje ambiguo, pues las personas que vieron tu en vivo se dieron cuenta de las burlas que tú sí has hecho”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos