Entretenimiento

“Te extraño”: Juan Diego Alvira reapareció en cámaras y sus seguidores se alegraron de verlo

El periodista salió a las calles de Bogotá y varias personas lo reconocieron y aprovecharon para preguntarle por qué había dejado Noticias Caracol

Pantallazo Video Revista Semana

Uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, anunció su salida a principios de septiembre del medio, Noticias Caracol. La noticia tomó por sopresa a muchos pues lo veían muy cómodo en esa posición y había logrado ganarse un lugar, reconociéndose como uno de los reporteros que más cogida tenía en las calles.

“Fueron años y meses felices, gracias por su gratitud afecto, cariño. Gracias por todos los aplausos, reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Vendrán otros tiempos, otros desafíos, en algún momento volveremos a la televisión, voy con nuevos retos y nuevos desafíos”, fueron sus palabras en lo que fue la última emisión que hizo en ese canal.

En medio de rumores, finalmente se confirmó que su salida era para integrarse a la Revista Semana. Tal como lo hizo sus otros compañeros Mónica Jaramillo y Juanita Gómez.

Te puede interesar: El ‘sueldito’ que se estaría ganando Juan Diego Alvira en la Revista Semana

Desde que se supo al medio que se iba a vincular, no se le había visto salir, hasta este miércoles. A través de un video publicado en la página del medio de comunicación, Alvira anunció cuál será su rol y el formato que manejará. Se trata de entrevistas en calle e invitados del gobierno nacional para que se sienten a responder cuestionamientos respecto a su función.

Fue durante esta salida, que varias personas, como es de costumbre, lo reconocieron y se alegraron de verlo. “¿Por qué te fuiste?”. “Hermano, nuevos retos, nuevos desafíos”, le responde mientras se estrechan la mano.

Otra mujer aprovecha para decirle que está triste que se haya ido, a lo que aprovecha, para decirle que se pase a la Revista. “¡Ay adiós! Te extraño mucho”. “¿Y ahora dónde se encuentra?”. “¿Y eso por qué se cambió?”. “¿Por qué nos dejaste?”, fueron algunas de las preguntas de sus seguidores.

Finalmente aprovecha para dar las redes sociales del medio y decirle a la gente que ahí podrán verlo. “A usted si lo sigo”. “¡Ja! El periodista favorito de la gente”, le dice una joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos