Entretenimiento

En este super apartamento Aida Victoria Merlano cumpliría su condena de casa por cárcel

Tras el fallo en primera instancia la influencer puede acceder a este beneficio

casa por cárcel

Aida Victoria Merlano se ha convertido en el foco principal de las noticias los últimos días, tras informarse hace una semana que había sido condenada por presuntamente ayudar a su madre la excongresista Aida Merlano a fugarse cuando asistía a una citá odontologica. Después de conocerse esta información solo quedaba por saber de cuanto sería el tiempo de condena.

Lea también: Aida Victoria Merlano se agarró al aire con periodista hablando de su condena

Inicialmente la influencer informó que podrían ser hasta 17 años los que pasaría privada de la libertad, algo que catalogó como una “injusticia”. Este martes 7 de septiembre el juez encargado del caso informó en el fallo de primera instancia que Merlano será condenada a 7 años y medio de prisión, con medida de casa por cárcel. La creadora de contenidos calificó lo sucedido como “un milagro”, ya que esperaba una condena mayor y en centro carcelario, de igual forma indicó que apelará la decisión.

Recomendados

La casa por cárcel

Aunque estar privado de la libertad sea cual sea el lugar en donde se cumpla la condena es un hecho complicado, por las comodidades económicas que tiene Merlano en su caso podría ser algo más facil de sobrellevar. En un video que se ha hecho viral en redes, se puede ver un compilado de historias compartidas por la influencer en donde muestra partes de su apartamento.

También le puede interesar: Aida Victoria habló por primera vez tras la condena y la calificó como “un milagro”

En las imágenes se puede ver el comedor decorado con una lampara que cuelga del techo, la sala con un gran sofá en L, closet de techo a piso, un baño con un enorme espejo, un gimnasio casero, además en las publicaciones de su Instagram ha enseñado su habitación en donde cuenta con una gran cama.

De igual forma queda esperar el fallo en segunda instancia y la apelación por parte de la influencer, de mantenerse su medida privativa de la libertad en casa, es posible que ella también decida cumplirla en otro lugar, considerando el tiempo que debe estar allí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos