Entretenimiento

“Cuando se obsesiona, es difícil”: Santiago Alarcón aclaró todo sobre su supuesto hijo

Hace cuatro años, el actor viene siendo acosado por una hombre que asegura ser su hijo

Santiago alarcón e hijo - Pantallazo tomado de instagram y YouTube 12 de septiembre del 2022

Santiago Alarcón se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que un hombre apareciera en su vida acosándolo y afirmando que era su hijo. El tema ha trascendido tanto, que el chico hasta dio entrevistas en canales de televisión. Luego de varios días, Santiago se ha vuelto a pronunciar en un ‘Live’ dando todos los detalles del caso.

Lea también: Melissa Martínez publicó un contundente mensaje, luego de ver a Mier con otra mujer

La historia se resume en que Oscar Agudelo, el hombre en cuestión, le escribió un mensaje por Instagram y al ver que el actor nunca le contestó, recurrió a los amigos de él. El tema trascendió a través de los años, con más mensajes, notas de voz, menciones en Twitter y hasta se incluyó a la misma Shakira.

El acoso llegó hasta el punto de que el muchacho fue hasta el teatro donde estaba Santiago, se pasó la seguridad y habló con él, pero las cosas se pusieron un poco agresivas y hasta empujones se dieron.

Oscar Agudelo llegó a dar una entrevista revelando su parte de la historia, cosa que Santiago rechazó completamente porque aseguró que solamente lo utilizaron para burlarse de él y ganar algunos ‘likes’ a costa de una persona que tiene problemas psicológicos.

En medio de sus redes sociales, el actor confesó que no es la primera vez que este chico hace esto, pues habló con un hombre que vive en Canadá, de quien se había obsesionado el muchacho tiempo atrás, y reveló que fueron seis años en los que el chico lo acosó con la excusa de que estaba “enamorado”.

Santiago habló con la mamá de Oscar Agudelo y hasta ella misma afirmó que no sabía ya que hacer con su hijo, teniendo en cuenta que ya lo habían llevado a psicólogo y psiquiatra, pero nada funcionó. Esta conversación se dio con la mamá biológica, cosa que desmiente completamente la versión del chico, quien afirma que es adoptado y vive en Canadá.

Lea también: Qué vergüenza siento”: Aída Merlano se pronunció frente al caso de su hija

Otro dato y no menos importante, es que según las cuentas que hizo Santiago, mirando la fecha de nacimiento, el actor habría sido papá a los 12 años, cosa que es imposible porque Alarcón dejó claro que en ese entonces era virgen en ese momento.

Finalizaron el comunicado afirmando que era muy importante ponerle cuidado a la salud mental, pues Oscar, en medio de todo, si cree que lo que cuenta es real, sobre todo porque su prueba vívida, es un supuesto recuerdo de cuando tenía 4 años y Santiago lo miró a los ojos, mirada que, cómo dijo él, nunca se le olvidará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos