Entretenimiento

Por primera vez, Kany García habló de su esposa en La Voz Kids con graciosa anécdota

La entrenadora contó un momento que vivió junto a su pareja, Jocelyn Trochez.

Reviven fotos de la boda de Kany García y su esposa.
Kany García y su esposa Tomada de Instagram

La artista puertorriqueña, Kany García, es una de las invitadas sorpresa de la nueva edición de La Voz Kids, el show que pone a prueba el talento musical de los niños. Durante su paso por el programa, Kany ha sabido ganarse el cariño de los menores y del público por su personalidad dulce y extrovertida.

PUBLICIDAD

Lea también: Este sería el hombre que conquistó el corazón de Amparo Grisales

Pese a que desde hace varios años la puertorriqueña ha sido conocida por su exitoso trayecto musical, lo cierto es que su participación en La Voz le ha permitido tener una relación más estrecha con el público colombiano.

Recomendados

Por esto, son cientos los usuarios que están al pendiente de sus redes sociales, en donde suele ser muy activa y compartir los momentos importantes de su vida, incluidos los vividos con su esposa, Jocelyn Trochez, con quien se casó en el 2021.

Kany García mencionó por primera vez a su esposa en el programa

La puertorriqueña no oculta su orientación sexual, pese a que para muchas personas sigue siendo un tabú. De hecho, en sus redes es común ver publicaciones con Trochez acompañados de mensajes de apoyo hacia la comunidad LGBTIQ+.

Aun así, la entrenadora no había mencionado aspectos de su vida privada durante el show, hasta la noche de este jueves 8 de septiembre, cuando el presentador Iván Lalinde estaba hablando del famoso juego de ‘amigo secreto’ y le preguntó que si lo conocía.

Como respuesta, Kany contó una graciosa anécdota que vivió junto a su esposa. “El regalo más extraño fue un cuadro que dio un amigo, lo había pintado un familiar de él y supuestamente era de mi pareja y yo”, comenzó explicando.

Asimismo, confesó que a ninguna de las dos les gustó el regalo. “Ninguna de las dos nos parecíamos en nada, ni en la boca, ni en la nariz. Entonces, yo le decía a ella: ‘¿Cuál eres tú y cuál soy yo? ¿Cuál está peor de las dos?’”.

También le puede interesar: ¡14 minutos! La larguísima ovación que recibió Ana de Armas por su actuación en ‘Blonde’

Finalmente, contó que cada vez que su amigo iba de visita, colgaban el cuadro y disimulaban, pero que cuando se iba lo bajaban y lo guardaban. La incomodidad no duró mucho, pues actualmente ya no mantiene contacto con su amigo, por lo que el cuadro quedó archivado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último