Entretenimiento

¡14 minutos! La larguísima ovación que recibió Ana de Armas por su actuación en ‘Blonde’

La película fue estrenada este jueves 8 de septiembre en el Festival de Venecia.

Una de las grandes promesas de Hollywood, la actriz cubana Ana de Armas, protagonizó un momento emocionante durante el Festival de Venecia, al recibir una larga ovación como reconocimiento a su trabajo en la película ‘Blonde’, que se estrenará este mes.

Lea también: Ricky Martín contraataca y demanda a su sobrino por más de 20 millones de dólares

La película, dirigida por el famoso Andrew Dominik y producida por Brad Pitt, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de septiembre, como un homenaje a la vida de uno de los íconos de Hollywood, Marilyn Monroe. La película retratará los momentos claves en la vida de la actriz que son conocimiento del público, sumado a algunos detalles ficcionales e íntimos.

En el reparto principal está la cubana Ana de Armas, acompañada de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

La película fue proyectada en el Festival, lo que provocó que la velada terminara con una larga ovación a la actriz con el papel protagónico. Para ser exactos, y según las cuentas de Variety, fueron 14 minutos de pie los que duró el público aplaudiendo.

También le puede interesar: Solo una semana de diferencia divide el día de la muerte de Lady Di y la reina Isabel II

Esta sería la ovación más larga que se ha visto por una película en dicho evento. El record era de 13 minutos y lo tenía The Banshees of Inisherin, protagonizada por Brendan Gleeson y Colin Farrell.

El emotivo momento fue capturado por las cámaras, en donde se ve a Ana de Armas sonriendo y llorando de la emoción, mientras abrazaba a su coestrella, Adrien Brody, reconocido por interpretar al protagonista de la película The Pianist.

“He dicho esto muchas veces. El primer día de filmación, regresé a casa con una sensación de asombro por haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe. (…) No es que esté hastiado, pero llevo muchos años trabajando y es muy raro que pueda decir que alguien me transportó a otro tiempo y lugar”, fueron las palabras que usó Brody para referirse a la cubana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos