Una de las grandes promesas de Hollywood, la actriz cubana Ana de Armas, protagonizó un momento emocionante durante el Festival de Venecia, al recibir una larga ovación como reconocimiento a su trabajo en la película ‘Blonde’, que se estrenará este mes.
PUBLICIDAD
Lea también: Ricky Martín contraataca y demanda a su sobrino por más de 20 millones de dólares
La película, dirigida por el famoso Andrew Dominik y producida por Brad Pitt, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de septiembre, como un homenaje a la vida de uno de los íconos de Hollywood, Marilyn Monroe. La película retratará los momentos claves en la vida de la actriz que son conocimiento del público, sumado a algunos detalles ficcionales e íntimos.
En el reparto principal está la cubana Ana de Armas, acompañada de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.
La película fue proyectada en el Festival, lo que provocó que la velada terminara con una larga ovación a la actriz con el papel protagónico. Para ser exactos, y según las cuentas de Variety, fueron 14 minutos de pie los que duró el público aplaudiendo.
También le puede interesar: Solo una semana de diferencia divide el día de la muerte de Lady Di y la reina Isabel II
Esta sería la ovación más larga que se ha visto por una película en dicho evento. El record era de 13 minutos y lo tenía The Banshees of Inisherin, protagonizada por Brendan Gleeson y Colin Farrell.
PUBLICIDAD
El emotivo momento fue capturado por las cámaras, en donde se ve a Ana de Armas sonriendo y llorando de la emoción, mientras abrazaba a su coestrella, Adrien Brody, reconocido por interpretar al protagonista de la película The Pianist.
“He dicho esto muchas veces. El primer día de filmación, regresé a casa con una sensación de asombro por haber tenido el privilegio de trabajar con Marilyn Monroe. (…) No es que esté hastiado, pero llevo muchos años trabajando y es muy raro que pueda decir que alguien me transportó a otro tiempo y lugar”, fueron las palabras que usó Brody para referirse a la cubana.