Entretenimiento

Este sería el hombre que conquistó el corazón de Amparo Grisales

La actriz suele ser muy reservada cuando de relaciones amorosas se trata

Amparo Grisales

Amparo Grisales mejor conocida como la ‘Diva’ de la televisión colombiana por su participación en diferentes producciones colombianas como ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y ‘En cuerpo ajeno’. Sin dejar de lado, su rol como jurado durante varias temporadas en ‘Yo me llamo’.

PUBLICIDAD

La actriz suele ser bastante reservada cuando de su vida privada se trata. Pero hace algún tiempo, se conoció que alguien estaría ocupando su corazón y no es precisamente, como tanto se rumoró, el presentador de programa de canto Ernesto Calzadilla.

Le puede gustar: ¿A qué se ha dedicado en los últimos años Viena Ruiz, recordada por las cremas para piernas?

Recomendados

De acuerdo con una publicación de Grisales se trata de Tommy, de nacionalidad brasilera. Y es que en medio de algunas entrevistas la actriz ha dicho que se encuentra feliz y enamorada de su pareja.

Aunque viven en países distintos, esto no ha sido impedimento para que sigan compartiendo juntos, ya que, el hombre suele venir a Colombia para pasar tiempo con Amparo y si no ella viaja a Brasil para poder visitarlo, incluso suelen salir de visita a algunos países en sus vacaciones.

Y es que la pareja ya llevaría varios años de relación y han sido contadas las ocasiones en que la ‘Diva’ ha mostrado y hablado sobre su pareja asegurando, que no lo hace porque: “si cuento lo pierdo”.

También puede leer: ¡14 minutos! La larguísima ovación que recibió Ana de Armas por su actuación en ‘Blonde’

La actriz se ha caracterizado también por su apoyo a causas animalistas, ya que, en varias ocasiones ha resaltado su amor por sus mascotas, quienes suelen ser su compañía a diario. Además, cuenta con una fundación que tiene como fin, rescatar perritos de la calle para sanarlos y darles una nueva oportunidad.

Sin dejar de lado, que hace poco se convirtió en tendencia en redes sociales debido al fallecimiento de la Reina Isabel II, en donde varios internautas mencionaron a la actriz en busca de comparar su edad con la exmonarca.

Pero, al parecer, esto no es problema para Amparo, ya que, en medio de algunas entrevistas, afirma que con el tiempo se ha acostumbrado a que utilicen sus años en tono de burla, indicando que se siente divina y más viva que nunca.

IG: Amparo Grisales
Amparo Grisales Amparo Grisales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último