Entretenimiento

En fotos: ella es Jocelyn Tróchez, la novia de Kany García

La cantante puertorriqueña se casó con ella tiempo después de divorciarse de su esposo.

Kany García y su novia

Kany García es una de las nuevas entrenadoras que llegó a esta temporada de La Voz Kids junto con el venezolano Nacho para aportar su talento en la formación de los niños concursantes y también en busca del triunfo.

PUBLICIDAD

Aparte de su aparición en este reality, la puertorriqueña es una de las artistas latinas con mayor éxito en Latinoamérica desde 2007 cuando lanzó su primer álbum llamado ‘Cualquier día’ que contiene el hit ‘Hoy ya me voy’, que le mereció ganarse dos Grammy Latino al siguiente año.

Vea también: El lamento de Kany García por no poder elegir a niña que cantó uno de sus éxitos en La Voz Kids

Recomendados

Si bien su trayectoria es muy reconocida, también lo es su vida amorosa, pues Kany García tuvo una relación por más de 13 años, dos de ellos casada, con el que fuera el guitarrista de su banda , Carlos Padial, pero la unión finalizó.

Sin embargo y para sorpresa de su familia, especialmente de su mamá, García se enamoró de quien fuera su entrenadora Jocelyn Tróchez con quien lleva más de seis años de relación y dos casadas.

Ella es Jocelyn Tróchez, la esposa de Kany García

Jocelyn Tróchez es una entrenadora fitness que tiene estudios en psicología y Salud Mental, además le gusta el Basketball, el ciclismo y softball.

Le puede interesar: La Voz Kids: niña cumplió el sueño de cantar con Kany y se atoró de la emoción

Ellas se conocieron porque Tróchez fue entrenadora de Kany García y el amor se fue dando poco a poco, ya que la cantante nunca se hab{ia enamorado de una mujer.

Ahora, Kany García y Jocelyn Tróchez lleva más de seis años de relación y dos casadas, pero la entrenadora no le gustan tanto los focos como a la cantante, así que no es muy conocida por la gente.

Estas son algunas fotos de Jocelyn Trochez, la novia de Kany García

Tags

Lo que debe saber

Lo Último