Entretenimiento

El poderoso mensaje de Elizabeth Loaiza mostrando cicatrices de los biopolímeros

La modelo ha recibido apoyo de varios influencers luego de la publicación de las sorprendentes fotografías

Elizabeth Loaiza fue confundida con una actriz del cine para

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo, quien hace pocos se convirtió en madre de Mía junto a su pareja, Juan Pablo Benavides. La noticia se conoció luego de que la caleña atravesara algunos procedimientos quirúrgicos debido a los biopolímeros, los cuales fueron inyectados en sus glúteos. Al igual que otras famosas como Lina Tejeiro y Jessica Cediel quienes también se han convertido en víctimas de esta sustancia, que se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones en el cuerpo.

Elizabeth salió victoriosa de estas cirugías en las que, según ella, ha gastado alrededor de 30 millones de pesos, esto sin contar exámenes, post operatorios y otros análisis con el fin de superar esta compleja etapa.

Le puede gustar: Sara Uribe pasó el susto de su vida, pero logró salvar la vida de uno de sus mejores amigos

Recomendados

En las últimas horas, apareció en sus redes sociales, compartiendo unas fotos de su cuerpo con las cicatrices que dejaron los procedimientos y además, estando embarazada. La modelo en donde resaltó: “Todas somos mujeres perfectas”. Su mensaje se basa en demostrarle a todos sus seguidores que los cuentos de hadas, las redes sociales e incluso el mundo obliga a las mujeres a cumplir unos ciertos estándares, ya sea en su trabajo o siendo ama de casa.

Sin dejar de lado, que el rol de la mujer ha estado sujeto durante muchos años por códigos de belleza impuestos por la sociedad, la modelo afirmó: Hoy quiero invitarte a que rompamos los estereotipos porque estos suelen generar prejuicios. Desafiemos juntas el sesgo de la belleza, LA MUJER PERFECTA ERES TÚ!!!. Esa perfección está en cada parte de tu cuerpo y sobre todo en tus cicatrices que cuentan historias”.

Puede leer: “No le debo nada a nadie”: viuda de Martín Elías habló sobre su relación con ‘Juanda Caribe’

El mensaje tiene como fin seguir con su campaña de prevención y apoyo contra los biopolímeros. Sin dejar de lado, que Loaiza en 2021 decidió presentar un proyecto en el congreso, con el propósito de crear una ley en la que se penalice la aplicación de esta peligrosa sustancia. Además, que se diseñe un grupo de apoyo para quienes han sido víctimas de los biopolímeros-

La modelo finalizó agregando: “Los biopolímeros son una bomba de tiempo, NO ESTÁN QUIETOS. En cualquier momento te atacan tu físico o peor aún, tu salud!!!”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos