entretenimiento

Elizabeth Loaiza compartió imágenes de su difícil cirugía para quitarse biopolímeros

“Solo para valientes”, comentó la modelo

La modelo busca alertar a quienes se aplican este producto. Elizabeth Loaiza compartió imágenes de su difícil cirugía para quitarse biopolímeros.

PUBLICIDAD

Las cosas han estado difíciles para la modelo caleña, que tuvo que operarse una vez más por este problema. Incluso, pasó un proyecto de ley.

Pese a que ya le habían hecho una operación para quitarle este químico, Elizabeth reveló en sus historias de Instagram que el viacrucis no termina.

Recomendados

Y es que al parecer, aún le quedaron rezagos de biopolímeros, líquido que se inyecta supuestamente para “mejorar” el aspecto de los glúteos, pero se adhiere a los tejidos causando muchas complicaciones.

Al igual que Elizabeth, famosas como Lina Tejeiro y Jéssica Cediel han pasado este mal rato y han tenido que operarse para que les retiren el químico.

Según contó la modelo, la cirugía cuesta alrededor de 30 millones de pesos, “más exámenes, post operatorios y demás”comentó en su cuenta de Instagram.

Para advertir a sus seguidores de no ponerse biopolímeros, compartió un impactante video donde se ve cómo tuvieron que abrirle los glúteos para retirar lo que le queda de este químico.

Las imágenes de la cirugía las compartió su novio, Juan Benavides, en Instagram. Se recomienda discreción.

Elizabeth Loaiza compartió imágenes de su difícil cirugía para quitarse biopolímeros

Tags

Lo que debe saber

Lo Último