Entretenimiento

“Lenguas viperinas”: Jessica Cediel no se quedó callada y arremetió en contra de Natasha Klauss

Las polémicas declaraciones de la actriz tomaron por sorpresa a más de un internauta

Jessica Cediel

Hace algunos días se conoció el fallo de las autoridades en donde el médico Martín Horacio Carrillo, fue sentenciado a 48 meses de prisión, por el delito de lesiones personales, más seis meses de inhabilidad profesional.

Ante la noticia, los mensajes de apoyo para la presentadora no se hicieron esperar. Sin embargo, quien llamó la atención fue la recordada ‘Sarita Elizondo’, en la novela ‘Pasión de Gavilanes’.

La caleña se fue en contra de Jessica Cediel asegurando que las personas deberían aprender a ser responsables de sus actos. Además, agregó: “Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto”.

Rápidamente, sus declaraciones tomaron fuerza en redes sociales entre quienes estaban de acuerdo y en desacuerdo con sus palabras. Pero, en las últimas horas, la principal figura, al parecer, se refirió al tema.

Cediel por medio de su cuenta de Instagram, enfatizó que siempre hay que seguir adelante, sin importar los procesos que se presenten: “en el camino e independientemente lo que digan las lenguas viperinas, por ahí, usted enfóquese en hacer las cosas bien”.

Además, resaltó que se siente tranquila por haber hecho las cosas bien, desde la bondad y el corazón. Sin dejar de lado, sus creencias religiosas, indicando que Dios es el único que conoce verdaderamente los corazones, acciones y sentimientos que tiene cada ser humano.

También, teniendo en cuenta la historia, si hablaron de Jesús, ¿por qué no hablarían de ella, inmortal e imperfecta?

Le puede gustar: ¿Los recuerda? Estos son los periodistas que le ha quitado Revista Semana a Noticias Caracol

Pero, sus declaraciones no pararon allí, compartiendo con sus seguidores sobre el ‘look’ que tenía su cabello y el maquillaje que uso a diario, tomando esto, para referirse a “las envidiosas dirán que son envidiosas, porque para hablar de uno sale cualquier pendejo o pendeja”.

El mensaje completo que dio Natasha Klauss a Jessica Cediel

Klauss no está de acuerdo con la situación: “Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien 😨Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima.

También puede leer: Iván Lalinde habló del estado de salud de su madre y lo que hace para consentirla

¿De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?

He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado.”, este fue el escrito expuesto por la actriz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos