Entretenimiento

Sara Uribe pasó el susto de su vida, pero logró salvar la vida de uno de sus mejores amigos

La compleja situación fue captada gracias a las cámaras del apartamento de la empresaria

Hay ciertas limitaciones personales en Sara Uribe que hacen que piense dos veces si tener o no una nueva pareja.

Sara Uribe se ha convertido en una de las creadoras de contenido que más divierte a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias y también se ha convertido en ejemplo de lucha por las diferentes situaciones por las que ha tenido que atravesar. Si bien, la presentadora no volvió a ser parte de las pantallas colombianas, espera volver a ellas muy pronto.

La modelo a través de su cuenta de Instagram compartió varios clips en donde revela la preocupación que tuvo mientras se encontraba en su apartamento en Medellín. Sara, quien tiene cámaras en los distintos espacios de su hogar, empezó relatando que ella y su amigo se encontraban almorzando y él se levantó durante algunos minutos para ir al baño.

Sin embargo, su regresó generó preocupación en la empresaria, pues, Alonso, se sujeta estómago de forma desesperada, tratando de respirar y caminando de bastante lento hacia donde ella se encontraba.

Le puede gustar: Mujer quedó atrapada en máquina del gimnasio y llamó a la policía para que la rescatara

Ante la situación, la creadora de contenido intenta golpear su espalda. Sin embargo, esta acción resulta siendo insuficiente para el complejo proceso. Uribe en su rápida acción tuvo la calma de llevar a cabo la maniobra de Heimlich, es decir, presionar, con algo de fuerza, el vientre del hombre.

Gracias a este método logró que Alonso pudiera recuperar la respiración, ya que, se ahogó por un pedazo de carne en su casa. Sara agregó: “casi se me muere el muchacho”.

Por prevención decidieron dirigirse al hospital más cercano para comprobar que todo marchara bien y lo ocurrido no tuviera posibles secuelas en su salud más adelante.

También puede leer: ¿Se cansó? Karol G reveló que ha querido abandonar la música en varias ocasiones

Horas más tarde, Sara aseguró a través de sus historias, con algo de humor, como es de costumbre que Alonso se encontraba a la perfección: “Gracias a todos por sus mensajes, Alonso está muy bien. Se ahogó con un pedazo de carne, un sudado que nos hicieron hoy. Se ahogó. Pa’ que pongan cuidado y no traguen entero, ¿oyó?”

Tags

Lo Último


Te recomendamos