Entretenimiento

¿Se apunta? Jhonny Rivera regalará automóvil a quien cumpla con un sencillo reto

El cantante se ha convertido en una de las figuras más queridas en las redes sociales

Jhonny Rivera, cantante de música popular, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores no solo detalles sobre sus conciertos, sino también sus actividades diarias, las cuales incluyen a sus animales y a su hijo Andy Rivera.

Hace algunos días el cantante llamó la atención de sus fans, pues, afirma que regalará un carro para el internauta que logré cumplir el reto fitness que se encuentra realizando en compañía del futbolista y entrenador personal, Santiago Castaño.

A través de un post, el intérprete de ‘Como le explico’ oficializó el concurso agregando: “Les vamos a regalar este carro del año (2022) en este próximo reto!

Recomendados

Le puede gustar: “Una dieta la berraca”: Carla Giraldo se estaría preparando para regresar a la televisión

¡El reto inicia el lunes 26 de septiembre! Ojo, lo que te RETA te transforma 💪🏼 Etiqueta y envíale este post a la persona con la que vas a lograr este Reto” 💪🏼

De acuerdo con la información suministrada en el sitio oficial, los inscritos en el concurso deberán cumplir tanto con un plan de entrenamiento como de alimentación, el cual estará basado en las condiciones físicas y genéticas que tengan participante.

También puede leer: ¿Quién es Julián Cerati, el guapo actor argentino que Majo Vargas dejó?

El ganador será quien sea capaz de cumplir con las recomendaciones dadas por el entrenador y por supuesto, que refleje un antes y después tras el reto.

La competencia busca que las personas se concienticen sobre un estilo de vida saludable, en donde la comida y el ejercicio tengan un equilibrio en nuestra vida.

Rivera se ha convertido en un influencer en redes sociales debido a sus actos de generosidad con personas en condiciones de vulnerabilidad. Situaciones que le han permitido ganarse el cariño de los ciudadanos que incluso le han servido en algunas ocasiones.

El artista comentó que se encontraba en un almacén de cadena, en donde se disponía a comprar 2 televisores. Sin embargo, existía una fila bastante larga en el sitio y para suerte de Rivera una mujer lo reconoció y permitió pagar junta a ella. Lo que le ahorró tiempo al cantante y por supuesto, al final no podía falta la foto juntos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos