Entretenimiento

Jhonny Rivera preocupado pide ayuda para operar a su caballo herido

El cantante está tocando puertas para realizarle una costosa intervención quirúrgica a su caballo ‘Valentino’, que tiene una pata lastimada.

El cantante de música popular, Jhonny Rivera.
@Jhonnyrivera/ Instagram captura de pantalla 28 de agosto 2022 El cantante de música popular, Jhonny Rivera.

El cantante de música popular, Jhonny Rivera está preocupado y pide ayuda para operar a su caballo herido. Cabe recordar que el artista rescató el pasado 17 de agosto a un caballo con una pata lastimada, y con el paso de los días ha estado informando a sus seguidores sobre el estado de salud del equino que se llama ‘Valentino’.

PUBLICIDAD

Incluso también contó Jhonny, cómo encontró el caballo en el camino hacia un concierto en Bolívar, Cauca, donde decidió rescatarlo.

Allí el dueño de ‘Valentino’ le pidió como una única condición para regalárselo era que lo ayudara a recuperarse, pues la cirugía que necesita es bastante costosa.

Recomendados

Sin embargo, Jhonny Rivera está preocupado y pide ayuda porque no tiene los medios para costear dicha intervención.

El experto veterinario a cargo del equino le informó que “son más de seis horas de cirugía”, en las que “hay que fracturar el hueso completamente y colocar unas platinas. Y la recuperación demora, como barato, un mes hospitalizado”.

Además le dijo que “es una operación con alto riesgo de muerte”, agregó.

El cantante Jhonny Rivera mostró en el video al caballo, que tiene una pata muy doblada y que arrastra pesadamente el pasto impidiendo su movilidad.

También puede leer: Jhonny Rivera compartió preocupante video en sus redes sociales sobre un borracho al volante

Otras opciones que tiene Jhonny Rivera para operar a su caballo

Pese a las dificultades que ha tenido el proceso de recuperación de ‘Valentino’  Rivera “tocó la puerta” en una universidad de Medellín que tiene todas las capacidades para realizar la operación para bajar los costos de la intervención.

De igual forma, los seguidores de Rivera lo han felicitado por su noble labor y preocupación por ayudar a ‘Valentino’.

Hasta algunos seguidores han afirmado que desean aportar económicamente para que ‘Valentino’ recupere su movilidad.

“Hagamos Vaki, yo meto por ver a Valentino feliz y sanito, con la vida plena que le han negado en el pasado, los 2 merecen muchas bendiciones. Valentino no solo es tuyo, ya es también de todos tus seguidores”, escribió una seguidora de Jhonny Rivera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último