Entretenimiento

¿Quién es Julián Cerati, el guapo actor argentino que Majo Vargas dejó?

El joven de 24 años es reconocido por ser sobrino del famoso Gustavo Cerati.

Julián Cerati es sobrino del famoso Gustavo Cerati y actor en la serie 'Pálpito'.

Muchos conocían la relación amorosa entre la actriz colombiana Majo Vargas y el argentino Julián Cerati, por eso fue tan sorprendente el anuncio que recientemente hizo la protagonista de ‘Las Villamizar’ en sus redes, al confirmar que el romance, que duró poco más de un año, había llegado a su fin hace algunos meses.

Lea también: ¿Quién es Ana María Escobar, la mujer que se robó el corazón de Juan Diego Alvira?

Mediante historias subidas a su cuenta de Instagram, Vargas respondió las dudas de sus seguidores sobre si estaba soltera y escribió: “Esta pregunta es de las más recurrentes y quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto. Espero me entiendan. Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”.

Recomendados

¿Quién es Julián Cerati?

Julián Cañeque Cerati es un cantante y actor argentino, reconocido sobretodo por ser el sobrino de uno de los íconos de la música rock latinoamericana, Gustavo Cerati, líder del grupo Soda Stereo.

También le puede interesar: ¿Con Shakira? Santiago Alarcón denuncia acoso y extorsión por parte de su supuesto “hijo”

Sin embargo, lejos de vivir bajo la sombra de una leyenda, Julián ha hecho su propio paso en la industria del cine y la televisión. Actualmente, el argentino nacido y criado en La Plata (Buenos Aires), interpreta a Tomás, uno de los personajes principales de la serie ‘Pálpito’, que ocupa los primeros puestos de las producciones más vistas en Netflix.

Antes de dicha participación, el actor ya había hecho algunos papeles como el de ‘Felipe Aragón’ en ‘Once o O11CE’, serie transmitida en Disney Argentina en 2007; ‘Ramiro’, en la comedia musical argentina ‘Simona’ de 2018; ‘Lucho’, en una miniserie llamada ‘Ando Cantando de 2019; y en ‘Chichipatos’, una serie colombiana de Netflix, de 2020.

Julián ha hablado de su tío en diferentes oportunidades, y ha asegurado que, aunque llevar su mismo apellido es un peso grande, en el mundo de la actuación no representa un problema para él.

Además, ha dicho que su música, los recuerdos y su legado siempre están presentes en su familia, pese a que Cerati falleció cuando él era aún muy pequeño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos