Entretenimiento

A Johnny Rivera lo dejaron ‘colar’ en supermercado y se ganó el premio que era para la otra cliente

¿Qué se quedaría pensando el cliente que le cedió su puesto?

Johnny Rivera, padre Andy Rivera
Captura de pantalla Instagram Johnny Rivera cantante de música popular

Hace unos días se generó un polémica tras una publicación de Johnny Rivera en la que el cantante de música popular pedía ayuda para poder operar a su caballo, lo que algunas personas tomaron literal y pensaron que el artista estaba pidiendo dinero para la intervención de su animal.

PUBLICIDAD

Lea también: Jhonny Rivera apareció bravo en Instagram, contestando a quienes lo acusan de pedir plata

Entonces le tocó salir a Johnny a aclarar el tema y decir que en ningún momento él estaba pidiendo dinero para operar al caballo, que lo quería era apoyo de entidades que le colaboraran con la intervención que realmente si resultaba muy costosa junto con la recuperación posterior del animal.

Recomendados

La suerte de Johnny

A través de sus historias de Instagram el cantante de música popular contó que se encontraba en un almacén de cadena en el que escogió dos televisores para comprar y había mucha fila en el lugar, para su suerte una mujer que iba a pagar una cobija lo reconoció y le dijo que se metiera en la fila antes de ella y pagara a cambio de tomarse una foto juntos.

También le puede interesar: Jhonny Rivera contó que estará alejado de redes por un procedimiento quirúrgico, ¿qué se hizo?

Johnny por su puesto aceptó el amable gesto, se metió en la fila y pagó los dos televisores, pero antes de retirarse la cajera le dijo que oprimiera el botón de los premios a ver si lograba ganar algo y ¡bendita suerte! se ganó 2.773.000 pesos por su compra.

¿Se pregunta si le dio el dinero a la mujer?

Como era de esperarse un fan que vio su historia le preguntó si le había dado el dinero a la mujer de la cobija, ya que ella le cedió su puesto en la fila, a lo que Johnny respondió “No, no le di nada porque estuve charlando con ellos mientras hicimos la fila, y me estaban contando que tenían una hija que tenia como 20 caballos. Era gente, creo yo, de dinero”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último