Entretenimiento

“Se me va a estallar el celular”: Jessi Uribe publicó su número privado y los fans aprovecharon

El artista advirtió que no quería recibir llamadas.

Jessi Uribe rinde homenaje al cantante Darío Gómez.

Uno de los artistas más sonados del género popular es el santandereano Jessi Uribe, quien últimamente ha dado de qué hablar por varios asuntos relacionados con su vida profesional y personal.

Lea también: “No entiendo por qué me amenazan” Amigo de Yeferson Cossio habló de la estafa de Cartagena

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ no deja de llamar la atención de los más de seis millones de seguidores que acumula en sus redes sociales, en donde suele compartir los momentos más importantes de su carrera y algunos de su familia, como la relación con Paola Jara.

Recomendados

Recientemente, fue centro de críticas luego de aparecer en un concierto con una botella de aguardiente en la mano y recibiendo tragos de alcohol por parte de sus acompañantes. Por esto, muchos lo tacharon de ser poco profesional y de no darle buen ejemplo a las generaciones más jóvenes.

¿Cuál es el número celular de Jessi Uribe?

Con el carisma y personalidad que lo caracterizan, el músico bumangués sorprendió a sus seguidores y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo su celular y mostrando su número personal.

También le puede interesar: Yina Calderón crítica a los participantes de su reality que salieron hablando mal de ella

La publicación no tardó en volverse viral y ya sobrepasa los 27 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 700 comentarios.

“Pues yo lo tomé y le escribí. Vamos a ver qué tan cierto es”, “Bueno, déjeme me ilusiono un rato. Voy a ver si me manda un saludo, ya vengo”, son algunos de los comentarios de fanáticos incrédulos y emocionados.

Más tarde, el artista publicó un video en el que se ve el bombardeo de mensajes y llamadas que estaba recibiendo en su aparato en cuestión de segundos. Asimismo, aclaró que no quería recibir llamadas, sino solo mensajes.

Sin embargo, en el clip se ve cómo varios fanáticos hicieron caso omiso de la advertencia y las llamadas empezaron a entrar. En una oportunidad contestó la llamada y cuestionó a la mujer al otro lado de la línea.

Porque quería saludarte”, fue la respuesta de la mujer. En seguida, le pidió un saludo para su familia, pedido que Uribe atendió sin problema y entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos